Subir arriba
Contacto
Carrer Cirilo Amorós 72, 46004 Valencia
info@holsttein.com
Tel: (+34) 639 70 60 13

Tratamientos capilares al mejor precio   

Tu aspecto habla mucho de ti, incluso antes de presentarte ante alguien. Es importante tu ropa y el cuidado personal, pero también otros detalles como el estado de tu pelo. Si luce opaco, con problemas en el cuero cabelludo, incluso escaso, la impresión no será muy buena. Esto porque puede dar la idea de descuido o desaliño, incluso falta de higiene. Por eso, si deseas cambiar el aspecto de tu pelo y que luzca genial, necesitas de nuestros tratamientos capilares al mejor precio

Somos Hölsttein Spa Hair, una clínica fundada por el Dr. Rafael de Freitas y especializada en tratamientos capilares. Para lucir un cabello sedoso, con brillo, abundante y sano, no tienes que ir a otro lugar. Estamos en Valencia y será un placer concederte este anhelo, volverlo una realidad. Para ello contamos con los mejores especialistas y tecnología puntera en este rubro. 

Prueba nuestros tratamientos capilares al mejor precio

¿Qué valor le das a tu pelo? Si ya te acostumbraste a tener que librar una batalla diaria con él sin que luzca bien, si ya te fastidiaste de los tratamientos de la farmacia, es hora de cambiar. Por eso en Hölsttein te ofrecemos tratamientos capilares al mejor precio, porque al ver los resultados descubrirás que valió cada centavo invertido. Además no son quimeras, sino realidades que se volverán permanentes.

En todos lados podrás mirar anuncios y publicidad de hombres y mujeres luciendo melenas espectaculares. Y aunque parezca algo lejano, en nuestra clínica sí es posible tener ese cabello.

Magníficos tratamientos capilares al mejor precio

Si al pasar la mano por tu pelo notas simplemente al tacto que hay escasez, resequedad, la textura no es agradable o se cae al pasarle el peine o el cepillo, es momento de actuar. Nada de champús “milagrosos” ni de remedios de dudosa validez.

Nuestros tratamientos capilares están totalmente probados; y previo a su aplicación nuestros profesionales te realizarán un estudio específico para poder indicarte la causa de tu problema y la mejor solución.

En efecto, no se trata de ofrecerte algo genérico y esperar “a ver qué pasa”, sino que estudiaremos tu caso a profundidad, para llegar a la raíz del problema. A partir de ahí elegiremos uno de nuestros tratamientos para aplicarlo en ti. Ya se trate de la fototerapia capilar LED Omnilux, la Bioestimulación capilar, la mesoterapia capilar VITA+ o PRP capilar. 

Tratamientos capilares al mejor precio en Valencia

Tener y lucir una cabellera espléndida, sana, fuerte, sin más caída, viene desde adentro. Nos encargaremos de que tu cuero cabelludo esté sano y en las mejores condiciones. ¿Tuviste una intervención de trasplante capilar defectuosa y sufres las secuelas? También lo podemos tratar y reparar

Si deseas conocer más sobre nuestros tratamientos capilares, contáctanos mediante nuestra web completando el formulario de contacto o síguenos en Facebook e Instagram. Reserva tu cita al teléfono +34 639 706 013 a través de llamada o WhatsApp .

Nuestro correo es info@holsttein.com, esperamos tu consulta! 

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia
Abrir chat