Skip to content
Contacto
Carrer Cirilo Amorós 72, 46004 Valencia
info@holsttein.com
Tel: (+34) 639 70 60 13

Tratamientos capilares

Mejores tratamientos capilares para recuperar el pelo

Ofrecemos la mejor solución para el cuidado de su cabello

Tratamientos capilares en Valencia para el pelo

La caída del cabello es un problema que afecta sobre todo a los hombres, aunque las mujeres no están exentas de padecerla. Aunque con la edad el pelo puede caerse de forma más evidente, no es un proceso que podamos catalogar de “normal”. En la actualidad existen soluciones científicamente probadas no solo para frenar la pérdida de pelo, sino para recuperarlo.

Si se te cae mucho el pelo, tienes zonas ralas en la cabeza, tu cabello ha perdido fuerza o es muy fino, tenemos una solución hecha a medida para revertir esto. Somos Hölsttein, una clínica capilar fundada por el prestigioso Dr. Rafael de Freitas, especialista en los mejores tratamientos capilares para el pelo punteros y para la pérdida del cabello.

Tratamientos para el pelo de alta calidad

En Clínica Capilar Hölsttein contamos con los mejores tratamientos para el pelo y los más avanzados en la actualidad. Estamos en Valencia y no tendrás que ir a otra ciudad o país para solucionar tus problemas capilares. Además contamos con el mejor equipo de dermatólogos especializados en el tratamiento y cuidado del cabello.

Para empezar nuestro equipo especialista en el cuidado capilar te hará un diagnóstico exhaustivo de tu cabello. De esta forma va a determinar el verdadero origen de tu problema capilar de una manera totalmente personalizada. Cada caso es único y deseamos darte la solución adecuada y que realmente funcione para ti. Nuestro principal interés es tu satisfacción porque lo que más nos importa es tu bienestar.

Cada caso es único y deseamos darte la solución adecuada y que realmente funcione para ti

Tratamientos Capilares personalizados al mejor precio

Potenciación del folículo piloso a nivel de la epidermis. Para ello esterilizamos la zona, quitamos las células muertas y limpiamos el cuero cabelludo. Esto ayuda a favorecer un aumento de la absorción de la epidermis por productos estimulantes del folículo piloso.

Bioestimulación Capilar

Cuando se necesita estimular el crecimiento de los cabellos afectados por calvicie utilizamos un láser de baja frecuencia especialmente diseñado para ello.

Láser Capilar (Fototerapia LED Omnilux)

Es uno de los primeros análisis que realizaremos en tu consulta. Es para el diagnóstico, prevención y tratamiento de la caída del pelo mediante capturas dermatoscópicas de imágenes clínicas, todas en formato Full HD.

Análisis Capilar FotoFinder

Mediante este método introducimos una serie de factores estimulantes en el bulbo capilar con un buen aporte de aminoácidos, vitaminas e inhibidores de la DHT para que recuperes tu cabello y luzca sano.

Mesoterapia Capilar Vita+ (Evo 4)

En este tratamiento nos encargamos de introducir factores de crecimiento autólogos que tomaremos de tu propia sangre (cero rechazos) para regenerar los tejidos y células foliculares de tu cuero cabelludo.

PRP Capilar (Plasma Rico en Plaquetas)

Hölsttein, tu clínica capilar en Valencia

Si ya probaste tratamientos comerciales de venta libre y los resultados han sido escasos o no son duraderos, prueba con lo que de verdad funciona. Incluso si te enteraste de un tratamiento para recuperar el cabello de alguna clínica en el extranjero, olvídate. En Valencia, muy cerca de ti, tenemos la solución. Solo tienes que dar un vistazo a los mejores tratamientos capilares de vanguardia que ofrecemos para el cabello y también a los resultados en nuestra clínica capilar Hölsttein. Garantizado.

Beneficios de los tratamientos capilares para el pelo

En nuestra clínica ofrecemos tratamientos capilares en Valencia contra la pérdida de pelo con los siguientes beneficios:

  • Nutrir y fortificar el cabello.
  • Frenar la progresión de la alopecia androgénica (AGA).
  • Ponerle freno a la caída de pelo temporal por efluvios telógenos (alteración de crecimiento del cabello que ocasiona se caiga mucho).
  • Solucionar definitivamente la calvicie por causa de alopecia androgenética.
  • Corregir malas intervenciones de trasplantes capilares previos.
  • Reparar aquellas cicatrices en las que ha dejado de crecer el pelo.
  • Solucionar problemas de dermatitis seborreica, foliculitis, seborrea, caspa, etc.

Tratamientos capilares personalizados para el pelo

Si te has cansado de no obtener resultados, tu pelo se sigue cayendo, o el nuevo que ha salido es ralo, muy fino, etc., es momento de cambiar tu situación por completo. Aquí podrás encontrar las soluciones para la caída del pelo más punteras, así como tratamientos capilares en Valencia que retrasan el proceso de debilitamiento o miniaturización folicular.

Todo partiendo de un análisis capilar pormenorizado gracias al cual elegiremos el tratamiento folicular adecuado para ti. ¿Deseas tener un cabello más fuerte, sedoso, sin problemas de seborrea, sano, incluso como nunca antes? Ven a Clínica Capilar Hölsttein y conoce lo último en los mejores tratamientos capilares para recuperar tu pelo.

Precios de los tratamientos capilares en Valencia

El coste de un tratamiento capilar de Hölsttein dependerá del tipo de problema que te afecte. Después de realizar un análisis capilar pormenorizado haremos un presupuesto del o los tratamientos que son adecuados para ti.

Para conocer más sobre nuestros tratamientos capilares en Valencia de última generación llama hoy mismo o escríbenos para reservar tu consulta médica. En Clínica Hölsttein te garantizamos recuperar el vigor, abundancia y textura de tu cabello.

Preguntas frecuentes Tratamientos Capilares

1. ¿Qué son los tratamientos capilares y qué función cumplen?

Entendemos por tratamientos capilares cualquier técnica destinada a mejorar y reforzar el cabello y cuero cabelludo, favoreciendo con ello la regeneración capilar. De este modo, los tratamientos tendrían como objetivo mejorar la salud capilar desde diferentes vertientes.

2. ¿Cómo elegir el tratamiento capilar más apropiado para el cabello?

A la hora de elegir un tratamiento capilar, primero debemos conocer cuál es el estado del cabello y qué necesidades presenta este mediante el diagnóstico del análisis capilar. Una vez realizado, el doctor nos recomendará el mejor tratamiento capilar.
En cuanto a los mejores tratamientos capilares, encontraremos las técnicas más avanzadas como la mesoterapia capilar, bioestimulación capilar, prp capilar, o el láser capilar.
Aquí podrás conocer más acerca de los mejores tratamientos capilares.

3. ¿Funcionan realmente los tratamientos capilares para el pelo?

Así es, gracias a los últimos avances conseguidos en este sector, los tratamientos capilares pueden ayudar a reducir un gran número de dolencias capilares, así como, a mitigar los efectos de enfermedades como puede ser el caso de la conocida alopecia androgenética.

4. ¿Qué se aplica en los tratamientos capilares para el cabello?

La eficacia de los tratamientos capilares radica en la complejidad de las sustancias que se utilizan en los mismos. En ellos se suelen utilizar vitaminas, aminoácidos y oligoelementos, además del plasma rico en plaquetas del propio paciente para mejorar su salud capilar.
En este artículo te informamos de los tipos de tratamientos capilares que existen.

5. ¿Son recomendables los tratamientos capilares en el embarazo y lactancia?

A pesar de que los tratamientos capilares como los que ofrece la Clínica Capilar Hölsttein son técnicas innovadoras, no invasivas e indoloras para cualquier tipo de persona, se recomienda evitar su uso en mujeres durante el período del embarazo o de la lactancia.

6. ¿Cuál es el mejor centro de tratamientos capilares en Valencia?

En nuestro centro Hölsttein Spa & Hair Clinic ofrecemos las técnicas más actuales para mejorar la salud de tu cabello y recuperar la vitalidad del mismo. Contamos con un equipo altamente cualificado que te brindará la mejor ayuda para verte siempre radiante.
Conoce todo sobre los beneficios de los tratamientos capilares.

Tratamientos Capilares Opiniones

Opiniones Holsttein

“Nunca pensé que someterme a uno de los tratamientos capilares que ofrece la clínica capilar Hölsttein iba a cambiar tanto mi vida. En pocos meses he pasado de un pelo sin vida y quebradizo a otro con una mayor vitalidad y mucho más bonito. ¡Estoy encantada! ”

– Fernanda Ibarra

“Conozco desde hace unos años la clínica Hölsttein y son grandes profesionales que saben lo que hacen y que se preocupan por ofrecer al paciente aquello que realmente necesita. En cuanto a sus tratamientos capilares, a mi me ayudaron mucho a mejorar mi salud capilar.”

– Manuel Lopera

“He probado algunos tratamientos capilares como el de mesoterapia capilar y el de prp capilar y no los cambio por nada. Sufría de alopecia androgenética y, aunque de momento es un problema que no tiene una solución definitiva, si he conseguido detener su avance.”

– Carmina Recio

“Llevaba mucho tiempo buscando un centro que ofreciera tratamientos capilares realmente efectivos para mi problema capilar y di con Hölsttein. Sin duda ir fue una de las mejores decisiones pues diagnosticaron mi problema capilar y lo trataron de forma excelente.”

– Roberto Salgado

“Recomiendo mucho estos tratamientos capilares a todos aquellos que quieran recuperar o mejorar su salud capilar. Yo en concreto, tras un diagnóstico capilar, conseguí encontrar el tratamiento indicado para mi y ahora el pelo no me cae tanto como de costumbre.”

– Lucia Pérez

“Mi experiencia personal con los tratamientos capilares de esta clínica no puede ser más favorable. Tuve un trato muy cercano, el equipo encargado de atenderme es realmente profesional y el tratamiento capilar al que me sometí consiguió resultados increíbles.”

– Raúl González

Llámanos