Subir arriba
Contacto
Carrer Cirilo Amorós 72, 46004 Valencia
info@holsttein.com
Tel: (+34) 639 70 60 13

Regeneración capilar en Valencia

Regeneración capilar en Valencia: no te resignes con tu pelo

Hay personas que se resignan con su pelo. Creen que porque su padre o abuelo padecía falta de pelo están destinadas a lo mismo. O que si nunca han tenido un pelo fuerte, suave y con brillo, no hay manera de cambiarlo. O si tienen calvas en algunas zonas de la cabeza, solo deben peinarse de cierta forma y seguir adelante. Lo que pocas veces saben es que todo esto tiene solución y es mediante una adecuada regeneración capilar en Valencia.

En Valencia existe una clínica especializada en regeneración capilar. Se trata de Hölsttein Spa Hair del prestigioso doctor Rafael de Freitas, que ofrece los mejores y más novedosos tratamientos capilares. Si tienes un problema como los antes mencionados, no te resignes más. Acude con alguno de nuestros expertos y le darán una solución totalmente hecha a tu medida.

Tratamiento de regeneración capilar totalmente personalizado 

Existen en Internet numerosos ‘remedios’ incluso ‘milagros’ que prometen un cabello fuerte, sedoso y abundante. Algunos se basan en tratamientos naturistas sin mucho fundamento científico, y otros no son más que quimeras que terminan por desilusionar a la gente. Si tienes un problema con tu pelo, se cae mucho o hay calvicie incipiente, está maltratado, reseco, opaco, muy delgado, etc, es hora de cambiar radicalmente. Y para ello debes conocer  nuestros tratamientos de regeneración capilar en Valencia.

Somos una opción seria y responsable conformada por un sólido equipo de dermatólogos profesionales en regeneración capilar en Valencia. Nada de improvisaciones, sino que te daremos un tratamiento personalizado después de haber estudiado profundamente tu situación en particular.

Conoce los tratamientos de regeneración capilar disponibles en Valencia

Son varios los tratamientos en regeneración capilar en Valencia que ofrecemos, como fototerapia capilar LED Omnilux, un láser de baja frecuencia para estimular el crecimiento del pelo en casos de calvicie. Al aumentar el flujo sanguíneo y el oxígeno, habrá una mayor proliferación celular en la raíz de tu pelo. Esto se traduce en mayor crecimiento de cabellos, así como de su grosor.

Otra técnica de regeneración capilar que ofrecemos es la mesoterapia capilar VITA+, recomendada en el caso de alopecia, tanto masculina como femenina. Utilizamos componentes como aminoácidos, vitaminas, oligoelementos, sustancias vasodilatadoras e inhibidores de las enzimas 5-alfa reductasa. Su función será no solo estimular, sino conservar el folículo piloso y aumentar la densidad capilar.

Regeneración capilar en Valencia para hombres y mujeres en Holsttein

El PRP capilar es otro tratamiento de regeneración capilar disponible en Holsttein. Este procedimiento contribuye al crecimiento y desarrollo de tejidos, así como la regeneración celular de tu pelo.  En el caso del análisis capilar con FotoFinder Trichoscale pro, es un dispositivo altamente especializado para mostrar capturas dermatoscópicas en Full HD. Este análisis mostrará exactamente la situación de tu pelo, su densidad y qué pasa con él.

Conoce más de nuestros tratamientos de regeneración capilar en Valencia, no te resignes y hazte un tratamiento para mejorar tu pelo de manera segura y definitiva.

Estamos en Facebook, Instagram y Youtube. Contacta mediante nuestra web rellenando el formulario. También puedes comunicarte con nosotros por mail a nuestra casilla info@holsttein.com o por teléfono llamando a +34 639 706 013. Será un placer transformar tu pelo en esa melena que siempre deseaste tener. Estamos en calle Cirilo Amorós, 72, Valencia.

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia
Abrir chat