Subir arriba
Contacto
Carrer Cirilo Amorós 72, 46004 Valencia
info@holsttein.com
Tel: (+34) 639 70 60 13

Mesoterapia capilar Valencia   

Clínica Mesoterapia Capilar en Valencia

La pérdida de pelo ocurre tanto a hombres como a mujeres y puede darse a diferentes edades y etapas de la vida. Los períodos de estrés, genética, enfermedades, etc., pueden ser los causantes de la alopecia. Esto puede convertirse en un serio problema para quien la padece, sobre todo cuando esa pérdida de cabello es más que notoria. Si esa es tu situación, debes saber que la mesoterapia capilar de nuestra clínica mesoterapia capilar en Valencia es una opción muy efectiva. 

Por lo tanto, primero atacaremos el problema desde su causa principal y con la mesoterapia capilar Valencia revertiremos sus efectos. Se trata de un tratamiento totalmente natural y no invasivo que ayuda a regenerar y fortalecer los folículos pilosos. De esta forma pronto notarás la diferencia en la salud y apariencia de tu cabello.

Hölsttein Spa & Hair, tu clínica especializada en mesoterapia capilar en Valencia

Hölsttein pertenece a la prestigiosa Clínica del Dr. de Freitas, ampliamente reconocido por sus innovadores y revolucionarios tratamientos en el cuidado del pelo y la regeneración capilar.

En nuestro establecimiento ofrecemos lo último en tratamientos capilares, entre ellos la mesoterapia capilar. Así que no esperes más y agenda tu cita, para comenzar a tener un pelo hermoso, como de portada de revista. 

El principio de la mesoterapia consiste en evitar y frenar la caída del cabello, algo que sufren miles de hombres y mujeres por igual. Al mismo tiempo, se pretende hacer más fuertes los folículos pilosos para que notes mayor abundancia y calidad en tu pelo.

Frena la caída del pelo con la mesoterapia capilar de la clínica Hölsttein Spa & Hair

Dicho compuesto contiene elementos regeneradores que van a actuar de forma directa en la raíz de tu pelo. Y a diferencia de otros tratamientos para tratar la alopecia o la caída del cabello que solo se aplican encima, la mesoterapia capilar actúa en profundidad. Las vitaminas van a inyectarse directamente en el cuero cabelludo, de forma que van a ir a la raíz del problema. 

Nuestro tratamiento de mesoterapia capilar Valencia se denomina Vita+, y contiene oligoelementos, vitaminas, aminoácidos, vasodilatadores e inhibidores de enzimas 5-alfa reductasa. Todos estos importantes ingredientes van a ayudar a que los folículos pilosos se conserven, sean estimulados y también a que haya mayor densidad capilar (engrosamiento).

Pide tu cita para un tratamiento de mesoterapia capilar en Valencia

Es importante recordar que este procedimiento es rápido, indoloro y no requiere de anestesia. Además es totalmente seguro ya que no tiene contraindicaciones.

Debes saber que este tipo de mesoterapia capilar, para que funcione, debe ser realizado únicamente por personal altamente cualificado. Por eso en Hölsttein tenemos solo a expertos y profesionales que aplicarán microinyecciones indoloras de ese compuesto vitamínico. En algunas semanas comenzarás a apreciar los primeros resultados.

Para informarte más contáctanos mediante nuestra web rellenando el formulario de contacto. Si lo deseas, llámanos o envíanos un Whatsapp al +34 639 706 013 o escríbenos un mail a info@holsttein.com . 

Además, recuerda seguirnos en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Youtube para mantenerte al día de todas nuestras novedades. Te esperamos!

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia
Abrir chat