Skip to content
Contacto
Carrer Cirilo Amorós 72, 46004 Valencia
info@holsttein.com
Tel: (+34) 639 70 60 13

Intradermoterapia Capilar

Intradermoterapia capilar en Valencia

En Clínica Capilar Hölsttein, fundada por el Dr. Rafael de Freitas, contamos con dos tipos de tratamientos de intradermoterapia capilar. Tras una valoración médica en profundidad de su cuero cabelludo, y para que estos tratamientos capilares sean efectivos, se hace necesario obtener un diagnóstico médico que nos pueda indicar qué tipo de tratamiento es el que mejor respuesta o resultados nos puede dar a las necesidades del cabello y cuero cabelludo en cuestión. De hecho, en algunas ocasiones se recomienda la combinación de los dos procedimientos de intradermoterapia capilar conocidos como el de Mesoterapia Capilar Vita+ Regeneratif y la técnica de PRP Capilar con plasma rico en plaquetas.

Beneficios de los tratamientos de intradermoterapia capilar

Para conocer más sobre los tratamientos de intradermoterapia capilar en Valencia infórmese en los siguientes espacios:

Introducción de Factores estimulantes en el bulbo capilar con aporte de aminoácidos, vitaminas e inhibidores de la DHT.

Mesoterapia Capilar (Vita+ Evo4 Facteur Regeneratif)

Introducción de Factores de Crecimiento autólogos del propio paciente para la regeneración de tejidos y células foliculares en el cuero cabelludo.

PRP Capilar (Plasma Rico en Plaquetas)

Preguntas frecuentes Intradermoterapia Capilar

1. ¿Qué es la intradermoterapia capilar?

El tratamiento capilar conocido como intradermoterapia capilar es una técnica encargada de inyectar en el cuero cabelludo una serie de sustancias ricas en principios activos para recuperar la salud y vigor del cabello. Dentro de esta técnica estética se agrupan los dos tratamientos más demandados y conocidos como la mesoterapia capilar y el prp capilar.

2. ¿Funciona realmente la intradermoterapia capilar?

Así es, gracias a que se utilizan principios activos y agentes regeneradores en el caso de la mesoterapia capilar o el plasma rico en plaquetas del propio paciente en la técnica del prp capilar, se consiguen grandes resultados en la prevención de diversas dolencias capilares.
Infórmate acerca de los beneficios de los tratamientos capilares.

3. ¿Es eficaz la intradermoterapia capilar frente a la alopecia?

Pese a que la conocida como alopecia androgenética no tiene una cura definitiva a día de hoy, los tratamientos de intradermoterapia capilar pueden ayudar a detener su avance y a mejorar notablemente la salud del propio cabello ofreciendo unos resultados óptimos.

4. ¿Cómo se aplica el tratamiento de intradermoterapia capilar?

Tanto la técnica de la mesoterapia capilar como del prp capilar, tratamientos englobados dentro de la intradermoterapia capilar, consisten en aplicar una serie de microinyecciones directamente en el cuero cabelludo con substancias ricas en nutrientes, vitaminas y principios activos con el objetivo de mejorar la salud del pelo y lograr que crezca fuerte.
Infórmate sobre cómo funciona la terapia capilar sin cirugía.

5. ¿Cuáles son los resultados de la intradermoterapia capilar?

Los resultados conseguidos con la intradermoterapia capilar variarán según el paciente, así como, de las sesiones realizadas o de si este combina o no los dos tratamientos de la intradermoterapia capilar. Aún así, los resultados suelen ser una mejora notable del aspecto del cabello, mayor densidad capilar y regresión de la alopecia en el caso de sufrirla.

6. ¿A partir de cuánto tiempo se empezarán a ver los resultados?

Una vez más, que empecemos a ver los resultados antes o después tras una sesión de intradermoterapia capilar dependerá mucho de cada paciente y de la salud capilar del mismo. A pesar de ello, la mayoría de pacientes empiezan a ver los primeros resultados tras las primeras sesiones de los tratamientos de intradermoterapia capilar realizados.
Conoce más de cerca qué es y cuándo acudir a un tricólogo.

7. ¿Presenta contraindicaciones la intradermoterapia capilar?

En absoluto, gracias a que este es un procedimiento no invasivo y totalmente indoloro, la intradermoterapia capilar no requiere de ningún tipo de cuidado posterior a esta intervención ni presenta contraindicaciones de ningún tipo. De hecho, el paciente sometido a la técnica de intradermoterapia capilar podrá volver a su rutina diaria una vez terminada la sesión.

8. ¿Qué precio tiene el tratamiento de intradermoterapia capilar?

El precio de la intradermoterapia capilar variará según las necesidades que presente el paciente y de si combina o no los dos tratamientos de mesoterapia capilar y de prp capilar. Para recibir un diagnóstico personalizado no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Intradermoterapia Capilar Opiniones

Opiniones Holsttein

“El tratamiento de intradermoterapia capilar de Hölsttein ha salvado mi cabello. Cansada de probar productos y tratamientos caros sin conseguir siquiera un resultado, por fin he dado con una solución acorde a mis necesidades. ¡Ahora mi pelo luce mejor que nunca!“

– Alejandra Rios

“Tras solicitar un diagnóstico del estado de mi cabello en esta clínica, me recomendaron combinar los dos tratamientos de intradermoterapia capilar. Sin duda todo un acierto pues, tras unas pocas sesiones, mi pelo se ve mucho más fuerte y con mayor volumen.”

– Ricardo Torrente

“Si sufrís de caída del cabello en exceso como me pasaba a mi, os recomiendo probar el tratamiento de intradermoterapia capilar. En Hölsttein ofrecen una atención muy cuidada y los expertos te asesoran durante todo el proceso haciendo que una se sienta muy cómoda.”

– Amparo Tormón

“Al principio fui un poco escéptico con este tipo de tratamientos capilares pero, tras animarme con la intradermoterapia capilar, ahora puedo decir que esta técnica destinada a detener la caída del cabello y mejorar la salud del mismo realmente funciona.”

– Diego Cigalat

“Me hablaron muy bien de la intradermoterapia capilar y tras buscar información sobre ello, di con esta clínica capilar en Valencia. Hoy mismo he salido de mi primera sesión en Hölsttein y puedo decir que no puedo estar más contenta con el trato recibido.”

– Jazmín Risueño

“Llevo mucho tiempo confiando en la intradermoterapia capilar pues pienso que es lo mejor para cuidar la salud de mi pelo y frenar su caída. Algo que sin duda se agradece en épocas como puede ser tras terminar el verano pues este se encuentra mucho más castigado.”

– Felipe Gomez

Vota el page
Llámanos