Subir arriba
Contacto
Carrer Cirilo Amorós 72, 46004 Valencia
info@holsttein.com
Tel: (+34) 639 70 60 13

Terapia capilar sin cirugía

Para tener un cabello sano es cierto que la genética tiene algo que ver. Así como también el tipo de cuidados que le des y hasta tu alimentación o tu estado emocional. Sin embargo, cuando este equilibrio se interrumpe y comienzas a perder pelo, seguramente recurrirás a champús y tratamientos. Pero algo muy efectivo por encima de ello, es recurrir a una terapia capilar sin cirugía.

En efecto, en Valencia está la Clínica Hölsttein, especializada en ofrecer solucionestratamientos capilares. Sin duda es la mejor forma de recuperar de manera efectiva y comprobada la salud y lozanía de tu pelo. Si has notado cambios adversos, como caída de cabello, debilidad, resequedad, etc., ven. Permite que nuestros especialistas te ofrezcan un tratamiento personalizado.

Terapia capilar sin cirugía en Hölsttein Spa Hair

No tienes que resignarte ni padecer en silencio cuando tu pelo ya no es como antes. Tampoco pienses que por ser una cuestión genética ya nada puede hacerse. En Hölsttein, ofrecemos una innovadora terapia capilar sin cirugía. No será un tratamiento invasivo, mucho menos doloroso. Será llevado a cabo por médicos expertos en regeneración capilar en Valencia.

Nosotros te garantizamos que con nuestra terapia capilar sin cirugía podrás recuperar tu cabello con éxito. Para ello desde el inicio te haremos un exhaustivo estudio capilar con el objetivo de dar exactamente con el problema que aqueja a tu pelo. Y a partir de ahí diseñaremos la estrategia a seguir, eligiendo la terapia o técnica que mejor se adapte ti. Solo confía en nosotros.

Terapia capilar sin cirugía en Valencia

Seguramente habrás leído o escuchado sobre diferentes tipos de tratamientos para el cabello, pero por lo general son genéricos. Y lo que necesitas es un tratamiento especializado, no invasivo; un tratamiento capilar no invasivo. No tendrás que ir a ningún otro lugar, mucho menos viajar al extranjero. Gracias a Hölsttein que está en Valencia, tienes la solución prácticamente en tus manos.

Son diversos los problemas que puede presentar tu pelo. Desde disminución del grosor, resequedad, seborrea, calvicie, caída, etc. Este es el momento de dejar de preocuparte y permitir que nosotros nos ocupemos mediante nuestra exclusiva terapia capilar sin cirugía. Imagina acudir con especialistas médicos que tratarán tu problema desde la raíz.

Otros tratamientos en Hölsttein

No solo contamos con una sola terapia capilar sin cirugía, sino con diversas opciones. Por ejemplo, está la fototerapia capilar LED Omnilux. Aquí usamos un láser de baja frecuencia para estimular el crecimiento del pelo mediante el aumento del flujo sanguíneo y el oxígeno. Está la mesoterapia capilar VITA en la que empleamos un compuesto rico en aminoácidos, vitaminas, oligoelementos, sustancias vasodilatadoras e inhibidores de las enzimas 5-alfa reductasa.

Por supuesto, son solo un par de ejemplos de nuestros tratamientos  en Hölsttein. Sin dolor, sin que requieras tiempo de recuperación, ni nada. Síguenos en nuestras redes sociales o contáctanos mediante nuestra web rellenando el formulario. Nuestro teléfono es +34 639 70 60 13.

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia
Abrir chat