Skip to content
Contacto
Carrer Cirilo Amorós 72, 46004 Valencia
info@holsttein.com
Tel: (+34) 639 70 60 13

Análisis Capilar con FotoFinder TrichoScale Pro

Tratamiento FotoFinder Valencia

Estoy perdiendo cabello ¿A qué se debe?

La calvicie es un problema que suele asociarse con la gente mayor y con la edad avanzada. Pero ¿qué pasa si eres una persona que tiene menos de 50 años, incluso menos de 30 y presentas una importante caída de cabello?

Análisis Capilar en Valencia con FotoFinder

Es fácil caer en especulaciones infundadas acerca de las posibles causas, pero ¿cómo saber entonces qué tratamiento capilar es el correcto para ti? La respuesta es estudiando con métodos científicos qué es lo que pasa a tu cuero cabelludo.

Debes saber que la raíz de tu cabello es una estructura capilar muy sensible y compleja. La predisposición hereditaria, los trastornos hormonales, el embarazo, la falta de nutrientes, el estrés, incluso ciertos medicamentos o infecciones subyacentes le afectan. Pero, ¿Cuál de todas estas causas te afecta particularmente a tí?

En Clínica Hölsttein te ofrecemos resultados reales y definitivos. Para ello, contamos con el equipo más avanzado en prevención, tratamiento y soluciones para la caída del cabello, comenzando por un análisis capilar con Fotofinder detallado y probado.

Especificaciones del FotoFinder para el análisis capilar

 

Beneficios del análisis capilar con FotoFinder

No basta con saber que se te cae el pelo. Lo importante es saber por qué. Porque de esto dependerá que obtengas los resultados adecuados.

En Clínica Hölsttein contamos con la tecnología más avanzada: el sistema de dermatoscopía FotoFinder D-Scope IV y Fotofinder Medicam® 1000s.

Se trata de sistemas profesionales de alta tecnología que nos indicarán el estado actual de tu pelo y cuero cabelludo. Así nuestro equipo de tricólogos profesionales sabrá no solo por qué se cae tu cabello, sino las razones por las que es demasiado fino o ha perdido fuerza y vitalidad. Esta información es obtenida mediante un exhaustivo análisis capilar con microcámara sumamente completo y fiable.

En las consultas de nuestra clínica en Valencia, nuestro equipo analizará tu caso en profundidad, dará respuesta a todas tus dudas y por supuesto, solucionará tu problema de pérdida de pelo.

Especificaciones del FotoFinder

Toda la calidad del Full HD en vivo para la detección precoz y el seguimiento de la alopecia


¿Cómo funciona y cuál es la importancia del análisis capilar?

Mediante Fotofinder Medicam® 1000s, una videocámara especializada que se encarga de mostrar imágenes de alta resolución y en tiempo real de tu pelo. Es como mirar tu pelo y cuero cabelludo con una lupa sumamente rápida y potente. Esas imágenes son capturas dermatoscópicas en formato Full HD que nos indicarán el estado actual de tu pelo y cuero cabelludo.

Análisis capilar con FotoFinder

¿Cómo funciona el análisis capilar con FotoFinder?

¿Qué información obtendremos con el análisis capilar?

Este aparato solo puede ser utilizado, manipulado e interpretado por especialistas, ya que solo ellos pueden entender las imágenes de los capilares y del problema o tipo de daño que presente tu cuero cabelludo. Su capacidad de resolución es tal que pueden incluso ampliar las estructuras celulares hasta 400 veces en alta resolución y a partir de ahí indicar qué tipo de tratamiento es el adecuado para ti, entre los que se pueden encontrar el tratamiento de bioestimulación capilar.

Ventajas del análisis capilar con microcámara

  • Examen indoloro (no arrancamos cabellos)
  • Método puntero, objetivo y preciso
  • Los resultados determinarán el tratamiento indicado para tí
  • Almacenamos las imágenes digitalmente para que comparemos la evolución de tu caso

¿Qué se necesita para realizar el diagnóstico del cabello?

El sistema de Análisis Capilar FotoFinder es una de las técnicas e instrumentos más novedosos que hay para diagnosticar la pérdida de cabello. Utiliza un software especializado para determinar desde la primera sesión cuál es tu problema de alopecia. No debes preocuparte, porque es un análisis capilar rápido e indoloro.

Puedes llegar con el cabello limpio para tu estudio capilar y en breve te diremos el diagnóstico y tratamiento idóneo (no importa si la pérdida de pelo es incipiente o avanzada). Además, los resultados serán almacenados para llevar un monitoreo permanente de la evolución de tu tratamiento.

Una vez que localicemos una zona determinada, veremos directamente (sí, tú también podrás verlo) la situación de tu cuero cabelludo. Uno de nuestros especialistas se encargará de explicarte todo de manera clara y comprensible, resolviendo de este modo todas tus dudas. Al mismo tiempo determinará cuántos cabellos hay en promedio, su grosor, cuántos están naciendo o creciendo (cabellos anágenos), y cuántos están en la última etapa, la fase de caída (cabellos telógenos), entre otras cosas.

Con este estudio capilar podemos determinar las causas de la caída de pelo y recomendarte un tratamiento capilar personalizado. Si se trata de una pérdida avanzada incluso podemos sugerirte tratamientos como el injerto capilar, que llevamos a cabo en Clínica De Freitas. Como puedes ver, siempre daremos una solución a tu problema de pérdida de pelo y todo gracias a la información de este análisis capilar con Fotofinder.

Si estás interesado en nuestro Análisis capilar con FotoFinder TrichoScale Pro reserva ya tu cita en Valencia y te informamos sin compromiso.

Preguntas frecuentes Análisis Capilar

1. ¿En qué consiste y para qué sirve el análisis capilar?

Gracias a la tecnología alemana más avanzada y a las microcámaras Fotofinder de alta precisión, con el análisis capilar podremos estudiar detenidamente tu cuero cabelludo para ver el estado en el que se encuentra y qué soluciones ofrecerle para mejorar notablemente su salud capilar.
Infórmate en este artículo sobre qué es un análisis capilar.

2. ¿Qué función cumplen las micro-cámaras en un análisis capilar?

Las micro-cámaras capilares nos permiten ver con mayor exactitud el cuero cabelludo gracias a que aumentan el campo de visión del mismo para que el equipo profesional pueda examinar el cabello con detenimiento y encontrar las causas o problemas existentes.
Descubre más sobre los beneficios de las micro-cámaras capilares.

3. ¿Se debe reunir algún requisito para optar al análisis capilar?

En absoluto, al tratarse de una prueba para estudiar en profundidad el cuero cabelludo, cualquiera que lo desee puede someterse a un diagnóstico mediante un análisis capilar.

4. ¿Tiene algunas contraindicaciones someterse al análisis capilar?

El análisis capilar es una terapia no invasiva e indolora por lo que no existe ningún tipo de contraindicación o efecto secundario tras someterse a una sesión del análisis capilar.

5. ¿Cuándo se debe realizar un análisis capilar en el cabello?

El mejor momento para hacerse un análisis capilar es cuando uno mismo nota que algo pasa con su cabello y desea encontrar la causa de dicho problema. Por ello, en Hölsttein animamos a no postergar esta decisión y ponerle solución a cualquier anomalía capilar.
Conoce si la caída del pelo está causada por una enfermedad.

6. ¿Cuánto vale un diagnóstico o sesión del análisis capilar?

Con el objetivo de que podáis conocer con mayor profundidad la salud de vuestro cabello, así como, ofrecerle la solución más indicada en caso de necesitarla, en la clínica capilar Hölsttein ofrecemos una primera consulta de diagnóstico y análisis capilar gratuita.
Infórmate sobre nuestros tratamientos capilares en Valencia.

Análisis Capilar Opiniones

Opiniones Holsttein

“Muchos ‘expertos’ recomiendan soluciones para recuperar la salud del cabello sin saber siquiera qué es lo que le ocurre a este. Por suerte, en Hölsttein sus profesionales realizan primero un análisis capilar previo para estudiar la naturaleza del problema y luego saber cuál es la mejor manera de proceder. ¡Sin duda no todos los profesionales son iguales!“

– Roberto Peiró

“Gracias al análisis capilar de la Clínica Capilar Hölsttein pude conocer de mano de su equipo qué era lo que le ocurría exactamente a mi cabello. Gracias a ello detuvimos el problema a tiempo y ahora puedo disfrutar de un pelo con mayor volumen y vitalidad.”

– Antonio Cerveró

“Someterme a un análisis capilar fue vital para conocer de raíz cuál era lo que provocaba la caída excesiva de mi cabello. Personalmente recomiendo realizarlo en esta clínica pues cuentan con un equipo que te asesorará en todo momento sobre tu salud capilar.”

– Raúl Illera

“Antes de someterse a cualquier intervención o tratamiento anticaída recomiendo realizar un estudio previo del estado del cuero cabelludo mediante un análisis capilar. Yo lo hice en Hölsttein, una clínica que me sorprendió mucho por todos los avances y la última tecnología que ofrece en este sentido. La verdad es que es un sitio que inspira mucha confianza.”

– Mario Calleja

“Me recomendaron realizar un estudio de mi cabello porque llevaba tiempo preocupada por el estado del mismo. Buscando, di con la Clínica Hölsttein y su técnica del análisis capilar, todo un acierto pues gracias a ellos pude solucionar y recuperar la salud de mi pelo.”

– Emilia Corduente

“Personalmente conocí esta clínica tras someterme con ellos a un análisis capilar. Tras la fabulosa experiencia que supuso, ahora suelo ir ocasionalmente para sesiones de refuerzo del tratamiento capilar que me recomendó el doctor. He de decir que todo su equipo son unas bellísimas personas que intentan hacerte sentir como en casa en todo momento.”

– Rebeca Andreu

Llámanos