Skip to content
Contacto
Carrer Cirilo Amorós 72, 46004 Valencia
info@holsttein.com
Tel: (+34) 639 70 60 13

Láser Capilar con Fototerapia LED Omnilux

Seguramente habrás escuchado que es normal perder de 50 a 100 cabellos en un día. Pero cuando el cabello que pierdes no se regenera o es cada vez más fino, estás ante un problema que puede afectarte de diversas formas y que puede encontrar una solución en la fototerapia capilar.

En Clínica Hölsttein, ubicada en Valencia, contamos con instrumentos de regeneración capilar de última generación, además de un equipo de tricólogos profesionales. Dentro de nuestros tratamientos capilares especializados está el tratamiento de láser capilar con Fototerapia LED Omnilux de baja frecuencia para hacer crecer el pelo.

Entre las propiedades del láser capilar Omnilux destacan sus cualidades reparadoras del tejido blando, tejido nervioso, así como el músculo esquelético y la piel. Es precisamente en este último órgano donde nacen los vellos y los cabellos, y es justo ahí donde es importante atacar el problema de la alopecia.

Láser capilar en Valencia

Láser Capilar en Valencia con Led Omnilux

Beneficios del láser capilar con Led Omnilux

¿Qué es y cómo funciona el láser capilar?

El LLLT (Low Level Laser Therapy), es un láser de baja frecuencia que, en Clínica Hölsttein, usamos para estimular el crecimiento del pelo. Mediante el LLLT estimulamos el ATP o molécula de energía y de esta forma aumentará el flujo sanguíneo en el interior de tu cuero cabelludo. Esto hará que haya una mayor oxigenación y mayor proliferación celular en el folículo capilar. ¿El resultado? Después de un tiempo notarás que comienza a nacer más pelo, más grueso y de mejor calidad.

El láser capilar LED Omnilux es uno de los tratamientos punteros de fototerapia capilar con que contamos principalmente para prevenir la calvicie, así como un tratamiento coadyuvante después de que hayas tenido un trasplante de pelo, ya que con esta tecnología estimulamos el pelo nuevo que ha sido implantado.

Finalmente, el LLLT también se utiliza por su función antiinflamatoria.

¿Qué resultados obtenemos con el láser capilar?

Lo es, porque el láser de baja frecuencia tiene la capacidad de penetrar en los tejidos sin que te cause molestias y mucho menos daño. Como mencionamos antes, es un tratamiento de bioestimulación capilar y coadyuvante.

Por otro lado debes saber que este tratamiento no hace crecer cabellos en zonas calvas, sino que ayuda a que el cabello fino que ya tienes, mejore enormemente. Si es tu caso te aseguramos los mejores resultados con el tratamiento con láser capilar en Valencia LLLT. Es muy importante para ello, que lleves a cabo tu terapia por el tiempo que te indique nuestro equipo de especialistas.

Ahora bien, si tu problema tiene que ver con zonas calvas no te desanimes, ya que después de tu análisis capilar correspondiente te guiaremos y recomendaremos el tratamiento capilar adecuado y eficaz para la regeneración de tu cabello.

Láser capilar

¿Es eficaz el láser capilar para la caída del cabello?

Este sistema de tratamiento capilar con láser se diferencia de otros en que, aquellos que tienen cabezales de tratamiento con 2 o hasta 4 LED, no se encuentran respaldados por protocolos adecuados ni estudios clínicos al respecto. En cambio con nuestro sistema Omnilux te brinda una intensidad y dosis que sí ha sido probada y respaldada científicamente. De hecho cada cabezal tiene un solo LED con una longitud de onda adecuada al tratamiento capilar, emitiendo la máxima cantidad de luz.

Por todo esto, podemos asegurarte que todas las zonas en donde se aplique serán debidamente tratadas.

Para abordar un problema de cabello miniaturizado (fino), o como tratamiento coadyuvante si acabas de tener un trasplante capilar, nuestro Láser Capilar en Valencia de baja frecuencia (fototerapia capilar LED Omnilux) es el tratamiento adecuado. Y lo tenemos en en Clínica Hölsttein, donde nuestro equipo de especialistas en problemas capilares resolverá todas tus dudas y te darán siempre las mejores recomendaciones para recuperar tu cabello y mantenerlo hermoso y radiante todo el año.

Si estás interesado en nuestro tratamiento de láser capilar en Valencia con Fototerapia LED Omnilux o bien deseas conocer cuánto vale el láser capilar, reserva ya tu cita en Valencia y te informamos sin compromiso. También puedes escribirnos un correo electrónico a info@holsttein.com o comunicarte por teléfono al número +34 639 706 013 (Recibimos WhatsApp)

Preguntas frecuentes Láser Capilar

1. ¿Para qué sirve el tratamiento del láser capilar?

La eficacia del láser capilar reside en que, gracias a su luz de baja frecuencia, se consigue estimular el propio folículo dentro del cuero cabelludo, mejorando nuestra salud capilar.

2. ¿Cuántas sesiones de láser capilar son necesarias?

El número de sesiones de láser capilar dependerán mucho de las necesidades del paciente, así como, de la gravedad del problema capilar a tratar. Aunque suelen recomendarse un mínimo de dos o tres sesiones de unos 30 minutos de duración cada una de ellas.

3. ¿Cuánto vale el tratamiento de láser capilar?

Al igual que ocurre con el número de sesiones, el precio total del tratamiento de láser capilar dependerá mucho del número de sesiones recomendadas para cada uno de los pacientes. En este artículo te contamos todos los beneficios del láser capilar.

4. ¿Cuál es la efectividad del tratamiento de láser capilar?

El tratamiento del láser capilar ha demostrado una gran eficacia frente a algunos de los problemas capilares más comunes como la alopecia areata, androgenética o difusa.

5. ¿Cómo es el antes y después tras someterse al láser capilar?

Tras someternos a las primeras sesiones del láser capilar, notaremos el pelo mucho más fuerte, sano y con una menor pérdida, siendo una técnica muy eficaz frente a la alopecia.

6. ¿Tiene efectos secundarios el tratamiento del láser capilar?

En absoluto, el láser capilar se trata de un tratamiento no invasivo e indoloro que no requiere de anestesia ni de ningún tipo de cuidado una vez terminadas las sesiones.
Conoce cómo funcionan los tratamientos capilares.

7. ¿Se puede combinar el láser capilar con otros tratamientos?

Así es, al tratarse de un tratamiento no agresivo, el láser capilar se puede combinar simultáneamente con otro tipo de tratamientos capilares para mejorar sus efectos.

8. ¿Cuál es la mejor clínica para someterse al láser capilar?

En nuestra clínica Hölsttein contamos con el equipo más avanzado y los profesionales más cualificados para poder realizar el tratamiento del láser capilar con todas las garantías.
Además, contamos con lo último para el cabello como la fototerapia capilar LED Omnilux.

Láser Capilar Opiniones

Opiniones Holsttein

“Antes sufría mucho de caída del cabello, mi pelo se encontraba quebradizo, débil y sin vida, no sabía lo que le pasaba. Por suerte, fui a Hölsttein y me sometí a la técnica del láser capilar, y de una forma casi asombrosa he recuperado el esplendor y volumen de mi pelo.“

– Marina Calatayud

“No soy de los que suelen dejar opiniones de este tipo, pero estoy tan contento con los resultados del láser capilar de la Clínica Capilar Hölsttein que me apetece hacerlo. A destacar, la profesionalidad de sus médicos y la honestidad con la que trabajan.”

– Joel Peris

“El láser capilar es, sin duda, un gran avance que en mi caso me ha dado muy buenos resultados. Suelo ir regularmente para sesiones de refuerzo y gracias a esta técnica mi cabello se volvió mucho más fuerte y con un brillo más natural. Lo recomiendo.”

– Maria José Gracia

“Buscando soluciones a mi problema de alopecia encontré el tratamiento de láser capilar de esta Clínica Capilar en Valencia, ¡y qué acierto!. Hace poco he salido de mi primera sesión del láser y mis impresiones han sido muy buenas. Estoy deseando ver los resultados.”

– Jorge Vitoria

“Si sois como yo y buscáis una solución al problema de la caída del pelo os recomiendo dejar de buscar y probar el tratamiento del láser capilar. Yo fui a Hölsttein y he conseguido mejorar mucho el aspecto de mi pelo, pues ahora prácticamente no me cae como antes.”

– Evaristo Corduente

“Tras probar varias soluciones me animé a intentarlo con el láser capilar. Algunos conocidos me hablaron bastante de los grandes beneficios de este tratamiento capilar pero yo no era realmente consciente de todo lo que puede ofrecer al pelo. ¡Los resultados son increíbles!”

– Ana Serra

Llámanos