Skip to content

Mesoterapia capilar, ¿qué es y resultados de la mesoterapia capilar?

Mesoterapia Capilar en Valencia

En el ser humano es frecuente perder hasta 100 cabellos cada día. Este dato relevante se puede volver preocupante en los casos en los que se descubre que, además de esta pérdida del pelo, no existe una renovación del mismo. Zonas despobladas, presencia de entradas, sufrir un pelo debilitado y quebradizo … estas son algunas de las señales de alerta preocupantes que indican una posible caída del cabello y, por tanto, una pérdida capilar progresiva. Por ello, recomendamos no perder el tiempo confiando en remedios caseros sin fundamento y caros, ni buscar otros tratamientos comerciales y genéricos con los que no se obtienen resultados. En este artículo responderemos a todas las dudas sobre la mesoterapia capilar, además conocer todo respecto a esta técnica avanzada para recuperar el cabello y detener la caída.

De este modo, veremos detenidamente los la mesoterapica capilar beneficios, los resultados antes y después de la mesoterapia capilar, sin olvidar tampoco cuáles son las mesoterapia capilar opiniones de clientes que se han sometido anteriormente a esta técnica avanzada o el precio mesoterapia capilar. Un procedimiento que se ha consolidado como un tratamiento realmente efectivo para tratar los problemas de la alopecia además de sus múltiples implicaciones.

Hölsttein es la mejor clínica mesoterapia capilar en Valencia donde gracias a la última tecnología y a médicos profesionales realizaremos un estudio exhaustivo de tu salud capilar, evolución de la caída del pelo para tratar dicho problema con total seriedad y profesionalidad. Para ello, contamos con todos los medios a nuestro alcance y el conocimiento más especializado al servicio de cada paciente con el objetivo de observar el estado del cuero cabelludo a través de diferentes imágenes ampliadas del mismo en tiempo real y con una alta calidad muy difícil de igualar.

¿Qué es la mesoterapia capilar para el pelo?

Este tratamiento médico llamado mesoterapia capilar consiste en aplicar diferentes microinyecciones mediante microagujas delgadas en las zonas del cuero cabelludo que se desean tratar. Actualmente la mesoterapia capilar se encuentra íntimamente relacionada con el campo de la estética y desde sus comienzos se utiliza para tratar todo tipo de problemas relacionados con la celulitis, el acné y la flacidez localizada. Esta técnica estética es de muy fácil aplicación, totalmente indolora para el paciente y se puede realizar en clínicas especializadas como la nuestra. Gracias a sus óptimos resultados y altos niveles de seguridad, la mesoterapia capilar ha ganando la confianza de numerosos pacientes en todo el mundo.

En el caso de la pérdida del cabello, la mesoterapia capilar ha logrado grandes avances, mejorando la salud del cabello y deteniendo la miniaturización folicular en las zonas trasplantadas o que se encuentran despobladas. Gracias a este procedimiento de evaluación, análisis y diagnóstico mediante la mesoterapia capilar, podremos establecer las causas reales que provocan la alopecia de cada paciente en cuestión, así como, recomendar, el mejor tratamiento capilar que pueda ofrecer mejores resultados.

En nuestro centro capilar Hölsttein ofrecemos en exclusiva el tratamiento de mesoterapia capilar, además de otras técnicas pioneras como el prp capilar, bioestimulación capilar, láser capilar, … todos ellos ajustados a las necesidades y problemas individuales que pueda tener cada individuo. De este modo, con este tratamiento se brindan importantes beneficios para las zonas del cuero cabelludo que se encuentran despobladas, bien sea por problemas de alopecia o para mejorar los resultados de un trasplante capilar realizado previamente en el pelo.

¿Qué se inyecta en la mesoterapia capilar?

Durante el procedimiento de inyección en la mesoterapia capilar se aplicadan una serie de elementos naturales, entre los cuales, se encuentran aminoácidos, vasodilatadores, policucleótidos, vitaminas, bloqueadores de la enzima 5 alfa reductasa, entre muchos otros. Este compuesto ayuda a fortalecer el folículo, detener la caída del cabello y favorecer el crecimiento del pelo nuevo.

De acuerdo con lo dicho, es importante destacar que la alopecia se comporta de manera diferente en cada paciente y puede responder a múltiples causas. Conociendo esto, en Hölsttein aplicamos a cada uno de ellos el tratamiento que ofrezca soluciones específicas para su problema, siendo los resultados de la mesoterapia capilar antes y después observables tras las sesiones indicadas por el médico especializado.

¿Qué beneficios ofrece la mesoterapia capilar?

En cuanto a los principales mesoterapia capilar beneficios podemos enumerar alguno de los más importantes:

  • La mesoterapia capilar logra hidratar el cuero cabelludo y evita que el cabello tenga un aspecto más débil, seco y quebradizo.
  • En caso de tratarse un paciente con un trasplante capilar, ayuda a que los resultados del trasplante sean más satisfactorios.
  • Otro de los beneficios de la mesoterapia capilar es que esta consigue fortalecer el folículo piloso desde el interior.
  • A su vez, favorece también la regeneración celular en el cuero cabelludo y facilita la cicatrización del mismo.
  • Detiene y elimina posibles infecciones y procesos dañinos que se estén formando en nuestro cuero cabelludo.
  • Por último, la mesoterapia capilar estimula nuestro flujo sanguíneo y favorece también el crecimiento capilar.

Hölsttein es una clínica de mesoterapia capilar especializada en este tipo de técnicas fundada por el Dr. Rafael de Freitas, un conocido profesional sanitario que ha dedicado toda su vida a devolver la fuerza y el vigor al cabello, tanto de hombres como en mujeres, mediante distintos tratamientos altamente eficaces y probados como este. De este modo, en nuestra centro capilar en Valencia podremos indicar de manera más acertada si la posible pérdida del cabello se debe al estrés, factores hereditarios, secuelas de una posible enfermedad, causas hormonales, etc.

En cuanto a los resultados mesoterapia capilar y beneficios mesoterapia capilar que se obtienen tras someterse a esta técnica son:

  • Gracias a la mesoterapia capilar podremos regenerar y fortalecer los folículos pilosos. 
  • Conseguiremos revertir nuestra miniaturización folicular deteniendo su avanza en el pelo.
  • Podremos aumentar la densidad y espesor capilar en nuestro cabello en pocas sesiones.
  • Lograremos brindar una mayor fuerza, brillo y vitalidad al cabello gracias a esta técnica.

¿Quién se puede aplicar la mesoterapia capilar?

Debes saber que este tratamiento de mesoterapia capilar solo puede ser aplicado en una clínica de mesoterapia capilar como la nuestra y de la mano de un profesional sanitario (médico/a o enfermero/a) especializado. Además de ello, dicho profesional debe realizar previamente un análisis capilar para determinar de forma personalizada las sustancias o nutrientes que se incluirán en las respectivas inyecciones de mesoterapia capilar.

Para ello, dichas sustancias se van a liberar de manera gradual en el cuero cabelludo, con el fin de que puedan actuar de manera significativa en las regiones más afectadas, y que sufran de miniaturización folicular, logrando un mayor fortalecimiento y estimulación del folículo piloso.

¿Cuánto tarda en hacer efecto la mesoterapia capilar?

Una vez tu cabello poco a poco recupere la vitalidad, el brillo y vigor que siempre ha tenido es momento de valorar el tiempo que tarda en hacer efecto la mesoterapia capilar. En nuestra centro de salud capilar vamos a ayudarte de manera decidida a detener la caída del pelo además de fortalecer los folículos pilosos que se encuentren en el cuero cabelludo. Todo ello dará como resultado una mayor densidad en el pelo, calidad, fuerza y un vigor que nunca ha tenido. Todo sin la necesidad de aplicar tratamientos invasivos en el cabello, ni técnicas perjudiciales para la salud tanto de nosotros como de nuestro organismo y del propio cuero cabelludo.

Para ello, cuando se realiza el tratamiento de mesoterapia capilar aplicamos un determinado compuesto vitamínico que va directamente al cuero cabelludo. Esto se trata de un compuesto natural que contiene elementos regeneradores que actúan directamente en nuestros folículos capilares. Por tanto, no es algo tópico, sino que para ofrecer una mayor efectividad y una penetración profunda de estas vitaminas se inyecta directamente en el cuero cabelludo a través de microinyecciones indoloras, viéndose unos resultados mesoterapia capilar y beneficiosos inmediatos para el paciente y una clara mejoría del cuero cabelludo tras analizar el antes y el después de la mesoterapia capilar.

beneficios mesoterapia capilar

¿Cuánto dura una sesión de mesoterapia capilar?

Aunque todo dependerá un poco del modo de proceder de cada clínica y de la situación real del paciente a tratar, la sesión de mesoterapia capilar suele durar entre 20 y 30 minutos aproximadamente. Nuevamente merece la pena aclarar que este lapso de tiempo puede variar de acuerdo al método a seguir y experiencia de cada profesional facultativo por lo que en estos casos es mejor informarse mejor en el centro sobre la duración de las sesiones de mesoterapia capilar.

¿Cuántas sesiones de mesoterapia capilar necesito?

Por regla general, recomendamos realizar un mínimo de 4 sesiones de mesoterapia capilar al año. Eso sí, separadas por tres meses de diferencia entre cada una de ellas y siguiendo en todo momento las recomendaciones del experto tricólogo. En algunos casos, este número de sesiones es susceptible de modificarse de acuerdo a las necesidades de cada persona y salud capilar.

Es por ello que la cantidad de sesiones de mesoterapia capilar pueden variar puesto que dependerán fundamentalmente del problema que presente cada paciente, avance de la alopecia y las causas de la misma. En nuestro caso, en Holsttein Spa & Hair Clinic realizamos un diagnóstico capilar previo a aplicar cualquier tratamiento para conocer de manera más detallada la situación de la que partimos con el objetivo de poder ofrecer al paciente una información más acertada y clara posible. De este modo, nos aseguramos mucho mejor de conocer el problema de raíz de cada uno de nuestros pacientes a la hora de recomendar el tratamiento capilar que mejores resultados le pueda ofrecer en su caso.

¿Cuáles son los resultados de la mesoterapia capilar?

Considerando que las inyecciones aportan los nutrientes necesarios, entre ellos los elementos y vitaminas que necesita el paciente, debemos decir que en algunas personas este procedimiento no logra conseguir los resultados deseados. Esto significa que no todas las personas aptas para la mesoterapia capilar, por lo que, siguiendo esta línea no es recomendable aplicar este procedimiento en un determinado grupo de personas como pueden ser mujeres embarazadas, madres lactantes, personas en quimioterapia o menores de edad, entre otros.

Lo recomendable, antes de acceder al tratamiento de mesoterapia capilar, es acudir primero a una primera consulta de evaluación en donde el profesional pueda valorar detenidamente nuestro estado de salud general, salud capilar y determinar la viabilidad y sus mesoterapia capilar beneficios. Además de ello, gracias a su experiencia podremos conocer de cerca otras mesoterapia capilar opiniones, los resultado de la mesoterapia capilar y cuál es de manera detallada el precio de la mesoterapia capilar, además de otras muchas cuestiones.

¿Cómo es el antes y después de la mesoterapia capilar?

Llegados a este punto seguramente te preguntarás cuál es el resultado de la mesoterapia capilar antes y después, así com, seguramente otras preguntas como que contiene este tratamiento enriquecida de vitaminas que aplicamos en el cabello y que tantos beneficios ofrece. Respecto a este compuesto, informamos que es un tratamiento que llamamos Mesoterapia Capilar Vita+, compuesto por diferentes oligoelementos, vitaminas, aminoácidos, vasodilatadores e inhibidores de enzimas 5-alfa reductasa, entre otros. Un tratamiento rico en compuestos en su conjunto que consiguen favorecer la conservación y aumentar fortaleza de los folículos pilosos, devolviendo gracias a ello todo el vigor y densidad al cabello y cuero cabelludo tras cada aplicación.

Por otro lado, debemos aclarar que el tratamiento de mesoterapia capilar es ambulatorio, es decir, en cada sesión se inyectan directamente en el cuero cabelludo una serie de nutrientes y vitaminas sin causar prácticamente ningún dolor al paciente. En este sentido, podemos decir que es un tratamiento indoloro si es realizado por profesionales como los que encontrarás en nuestra clínica. De este modo, después de las sesiones de mesoterapia capilar indicadas por el médico seguro apreciarás los mejores resultados para el cabello.

¿Cuál es el precio de la mesoterapia capilar?

En nuestra clínica Holsttein Spa & Hair Clinic ofrecemos una primera consulta gratuita de mesoterapia capilar. Gracias a ella podremos estudiar la situación actual del cabello de la persona en cuestión, la salud de su cuero cabelludo y estudiar la mejor forma de proceder en este sentido. En esta consulta de valoración nuestros profesionales evaluarán con detalle el estado del cuero cabelludo y podrán recomendar un tratamiento ajustado a las necesidades del pelo para disfrutar de los beneficios mesoterapia capilar.

No esperes más para disfrutar de un pelo fuerte y saludable, visita nuestra web para conocer más respecto a la mesoterapia capilar precio y los beneficios mesoterapia capilar. Reserva tu cita ahora. Puedes llamarnos a nuestro teléfono de contacto o bien enviarnos un Whatsapp al número +34 639 70 60 13, también puedes completar nuestro formulario de contacto.

Ponte en contacto con nosotros ahora y obtén tu primera sesión de mesoterapia capilar gratuita. ¡Te esperamos!

📲 +34 639 706 013 (También a través de WhatsApp)

📩 info@holsttein.com

👥 Encuéntranos en redes sociales. Estamos en Instagram y Facebook.

🌐 Si completas nuestro formulario de contacto nos pondremos en contacto contigo.

4.7/5 - (159 votos)

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Llámanos