Skip to content
Contacto
Carrer Cirilo Amorós 72, 46004 Valencia
info@holsttein.com
Tel: (+34) 639 70 60 13

Bioestimulación capilar

En Hölsttein Spa & Hair Clinic tenemos los tratamientos capilares más innovadores y personalizados. Por supuesto, no solo se trata de elegir cuál te va mejor, sino que para ello nuestro equipo de profesionales especialista en tricólogia hará un análisis capilar utilizando FotoFinder para determinar el tratamiento capilar que mejor responda a tus necesidades. Una gran alternativa que brinda resultados reales y duraderos es la Bioestimulación capilar.

En el caso de los tratamientos capilares de Bioestimulación Capilar en Valencia, se aplican para frenar la caída del cabello, activar y renovar el cuero cabelludo. De esta forma no solo estará fortalecido, sino que además se verá renovado, saludable y hermoso.

¿Lo mejor de todo? Los resultados se ven a las pocas semanas de tratamiento.

Bioestimulación Capilar

Bioestimulación Capilar en Valencia

Beneficios de la bioestimulación capilar para el pelo

Con la Bioestimulación capilar se logra dar un empuje a tu cabello desde el interior, el folículo piloso que se encuentra a nivel de la epidermis, lugar en donde nace el pelo. Como resultado de esta estimulación, tu cabello crecerá más sano, más fuerte, con más brillo y volumen.

Para ello, se utilizan principios activos que se encargan de exfoliar y limpiar tu cuero cabelludo, al tiempo que vasodilatan tu piel y además fortalecen la raíz de tu pelo.

La epidermis es la capa más superficial de la piel y cumple una función protectora. En determinadas ocasiones, esta capa no funciona correctamente y los folículos capilares no pueden producir un pelo sano. Esto indica que la epidermis puede estar necesitando un mantenimiento especial. Mediante la bioestimulación capilar en Valencia vamos a aumentar la capacidad de absorción de la epidermis porque es posible que la oxigenación y la absorción de cualquier tratamiento que le apliques se vea limitada por:

Producción de caspa en el pelo
  • Caspa (dermatitis seborreica), que es una producción abundante de piel muerta que llega a cubrir tu cuero cabelludo y que además favorece el crecimiento de bacterias y hongos que impedirán una oxigenación adecuada de la piel.
Sebo en el cabello
  • Exceso de producción de sebo (glándulas sebáceas), lo cual obstruye el poro.
Restos de tinte en el pelo
  • Restos de tintes, fibras capilares o contaminacion ambiental de día a día.

Todo lo anterior dificulta la salida del pelo, así que mediante este tratamiento de limpieza capilar y de potenciación del folículo piloso, la epidermis va a cumplir su función protectora, permitiendo la absorción y penetración de los tratamientos que apliquemos en Clínica Hölsttein y que con el tiempo dará como resultado un cabello sano, fuerte y hermoso.

¿Qué hace la bioestimulación capilar en el cabello?

Además de lograr una mayor vasodilatación que da como resultado una mayor irrigación y oxigenación al folículo piloso para que puedan llegar los nutrientes y principios activos a la raíz del pelo, la bioestimulación capilar en Valencia ayuda a generar una mayor producción de colágeno, esencial para contrarrestar el efecto de los radicales libres y evitar el envejecimiento de las células.

Sin duda la bioestimulación capilar es una gran herramienta que también aplicamos de forma preventiva para cuidar y mantener la salud de tu cuero cabelludo, además de adelantarnos a cualquier problema capilar que puedas tener. Por lo tanto, es muy importante se lleve a cabo una exfoliación del cuero cabelludo, con el objetivo de eliminar piel muerta y suciedad acumulada, para dar pie a que el cabello pueda crecer sano y fuerte. Esto es especialmente recomendable en casos de pelo muy graso o muy fino, alopecia, etc.

Bioestimulación con exfoliación capilar

¿Para qué pelo es eficaz la bioestimulación capilar?

La exfoliación capilar es esencial, principalmente en las siguientes situaciones:

Pelos muy grasos

Se elimina el exceso de grasa y suciedad acumulada en la raíz (es una limpieza capilar a fondo de los poros obstruidos con grasa endurecida), por tanto, va lucir más brillante y durará limpio por más tiempo.

Pelos con caspa

Se eliminan las células muertas acumuladas evitando que el problema aumente de tal forma que sea visible en tu ropa. Para evitar brotes recurrentes, te recomendaremos champús y tratamientos acordes.

Pelos finos y con tendencia a la caída

Conforme se acumula la suciedad, grasa y células muertas en el cuero cabelludo, los poros se taponan. Esto no solo se refleja como cuero cabelludo graso o con mal olor, sino afecta también a tu pelo y su crecimiento. Podrás lavar tu pelo, pero si hay suciedad acumulada profundamente, en los poros, terminará por afectar la raíz del cabello.

Una exfoliación adecuada del cuero cabelludo elimina a aquellas toxinas que obstruyen los poros y sirve para activar la circulación sanguínea de tu cabeza. Esto ayudará a que los folículos pilosos estén más activos, crezca más pelo y luzca más fuerte.

Hölsttein, clínica de bioestimulación capilar en Valencia

Si necesitas exfoliar tu cuero cabelludo necesitarás productos específicos. Habrás notado que la piel es diferente en cada parte de tu cuerpo, por lo que un exfoliante para el rostro, las axilas o los pies, no será indicado para tu cuero cabelludo.

Acude a expertos tricólogos y profesionales en la salud capilar como los que trabajamos en Clínica Hölsttein Spa & Hair Clinic. El Dr. De Freitas te ofrece las soluciones más punteras de exfoliación capilar, así como tecnologías personalizadas de última generación como la Bioestimulación Capilar en Valencia.

Si estás interesado en nuestro tratamiento de Bioestimulación Capilar reserva ya tu cita en Valencia. Te informamos sin compromiso.

Preguntas frecuentes Bioestimulación Capilar

1. ¿En qué consiste el tratamiento de bioestimulación capilar?

El tratamiento de bioestimulación capilar es una técnica pionera no invasiva en la que se utilizan diferentes sustancias nutritivas para mejorar el estado del propio cabello.
Conoce qué es la bioestimulación capilar en este artículo.

2. ¿Para qué tipo de problemas se recomienda la bioestimulación capilar?

La bioestimulación capilar se ha mostrado eficaz frente a diferentes problemas capilares como pueden ser la pérdida de volumen, caída del cabello o la alopecia androgenética.

3. ¿Cuántas sesiones de bioestimulación capilar son necesarias?

Como cualquier otro tratamiento capilar, las sesiones necesarias de bioestimulación dependerán de las necesidades del propio paciente, así como, del problema a tratar.

4. ¿Se puede combinar la bioestimulación capilar con otro tratamiento?

Así es, la bioestimulación capilar es un tratamiento no invasivo que permite el uso de otro tipo de terapias o tratamientos de refuerzo para mejorar los resultados en el cabello.
Descubre más sobre los beneficios de los tratamientos capilares.

5. ¿Para qué edades está recomendada la bioestimulación capilar?

Siempre que se sufra de algún problema capilar y se desee revertir dicha situación, la bioestimulación capilar será útil independientemente de la edad del paciente. Además de ello, no debemos olvidar que a una edad temprana este actúa como remedio preventivo.

6. ¿Es doloroso el procedimiento de la bioestimulación capilar?

En absoluto, la bioestimulación capilar es una técnica totalmente innovadora que no produce ningún tipo de dolor o la necesidad de cuidados tras la intervención.

7. ¿Se puede hacer vida normal tras una sesión de bioestimulación capilar?

Así es, tras una sesión de bioestimulación capilar el paciente podrá seguir con su ritmo de vida habitual gracias a que esta intervención es una técnica capilar sin cirugía. Infórmate sobre mo funciona la terapia capilar sin cirugía.

Bioestimulación Capilar Opiniones

Opiniones Holsttein

“La técnica de la Bioestimulación Capilar de la clínica Hölsttein es, sin duda, uno de los mejores tratamientos capilares que he visto en mi vida. Gracias a este, he conseguido mejorar la salud de mi cabello y detener la caída del mismo de manera significativa.”

– Joaquín Ríos

“Si estáis hartos de utilizar remedios capilares que prometen mucho y con los que se consigue más bien poco, os recomiendo probar la bioestimulación capilar. Es una técnica completamente innovadora que ofrece un cambio real en la salud del propio cabello.”

– Arturo Peinado

“Llevaba muchos años sufriendo de un pelo con pérdida de volumen y con un aspecto débil y quebradizo. Por suerte, me hablaron de la bioestimulación capilar de Hölsttein y ahora disfruto de una cabellera con una mayor vitalidad. ¡Estoy totalmente encantada!”

– Diana Romero

“Cansado de probar remedios milagro para detener mi alopecia, por fín, encontré el tratamiento conocido como bioestimulación capilar. He de decir que combinado con otros tratamientos de Hölsttein, por fin veo que mi pelo empieza a mejorar notablemente.”

– Ibai Llorente

“Llevo un par de sesiones de bioestimulación capilar y estoy encantada con el resultado y con el buen trato recibido por parte de todo el equipo profesional de la clínica Hölsttein. El primer día fui con muchas dudas y miedos, y su equipo trató de ayudarme en todo.”

– Eva Rustarazo

“Recomiendo totalmente la clínica capilar Hölsttein, así como, su técnica de bioestimulación capilar. Confío en su equipo desde hace unos cuantos años para cuidar la salud de mi cabello y es gracias a la bioestimulación con la que he conseguido los mejores resultados.”

– Jose Lledó

Llámanos