Subir arriba
Contacto
Carrer Cirilo Amorós 72, 46004 Valencia
info@holsttein.com
Tel: (+34) 639 70 60 13

Tratamientos capilares sin cirugía

En redes sociales y distintos medios existen infinidad de anuncios que prometen un cabello fuerte, sano y hermoso. Desde champús hasta aplicación de sustancias de dudosa procedencia. Si estás en busca de tratamientos capilares sin cirugía, que sean de verdad efectivos y no quimeras, estás en el lugar correcto.

Somos Hölsttein Spa & Hair Clinic, una clínica especializada en tratamientos capilares sin cirugía del prestigioso Dr. de Freitas.

Contamos con profesionales sanitarios altamente cualificados para ofrecerte el tratamiento adecuado para ti. Desde la primera consulta te haremos un estudio personalizado y adecuado según tu problema capilar. Por supuesto, los resultados están garantizados.

Tratamientos capilares sin cirugía en Valencia

Nuestra clínica Hölsttein se encuentra en Valencia, así que no tendrás que ir a ningún otro lado, tampoco viajar al extranjero para resolver tu problema. Si padeces de alopecia, cabello demasiado fino o delgado, o cualquier otro problema relacionado, con todo gusto lo trataremos. Nuestros profesionales dermatólogos se encargarán de aplicar, de acuerdo a las causas de tu alopecia que hayan sido detectadas, alguno de los tratamientos capilares sin cirugía de nuestra clínica.

Contamos con los tratamientos capilares en Valencia sin cirugía más avanzados y punteros, ofreciendo por supuesto un diagnóstico certero sobre el verdadero problema que tienes. Ya sea que necesites nutrir y fortificar tu pelo, frenar la alopecia, ya sea por cuestiones hormonales o efluvios telógenos. Incluso si padeciste una mala intervención de trasplante capilar que dejó secuelas, también te ayudaremos.

Tratamientos capilares sin cirugía totalmente efectivos

Si busca los tratamientos capilares sin cirugía los tenemos en Hölsttein. Uno de ellos es la fototerapia capilar LED Omnilux. Para ello utilizaremos un láser de baja frecuencia que estimulara los cabellos finos o delgados. Este láser estimula la molécula de energía ATP, para que haya más flujo sanguíneo y mayor aporte de oxígeno. Esto se verá reflejado en mayor proliferación celular en la raíz de tu pelo, además de mejorar el crecimiento y grosor de tu pelo.

Otro de los tratamientos capilares es la mesoterapia capilar VITA +, para evitar y frenar la caída del cabello. Mediante esta terapia vamos a introducir un compuesto vitamínico enriquecido que va a trabajar en la raíz de tu pelo. Sus compuestos regeneradores actúan de forma directa porque se inyectan directamente en tu cuero cabelludo. ¡Tienes que probarla!

Prueba nuestros tratamientos capilares sin cirugía

Siguiendo con los tratamientos capilares sin cirugía de Hölsttein, está el PRP capilar. Utilizado con gran éxito en el tratamiento y recuperación de lesiones, es sumamente útil en casos de alopecia. Consiste en inyectar en tu cuero cabelludo un plasma enriquecido con plaquetas y citoquinas, que favorecen al crecimiento de tejidos y regeneración celular. Esto favorecerá al crecimiento de un cabello sano y fuerte.

Finalmente, con respecto a nuestros tratamientos, te comentamos que antes de aplicar cualquier tratamiento primero te haremos un estudio completo y personalizado con nuestro exclusivo sistema FotoFinder Trichoscale pro. Si experimentas pérdida de pelo, baja densidad capilar, picores en el cuero cabelludo, adelgazamiento de pelo, etc., usaremos este aparato puntero para definir el problema. No esperes más y llámanos al teléfono +34 639 70 60 13 para reservar una cita o envíanos un Whatsapp.

También puedes rellenar el formulario de contacto y estaremos comunicándonos contigo a la brevedad.

Síguenos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook.

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia
Abrir chat