Subir arriba
Contacto
Carrer Cirilo Amorós 72, 46004 Valencia
info@holsttein.com
Tel: (+34) 639 70 60 13

¿Cuáles son los beneficios de los tratamientos capilares?

Si ya nos conoces, sabes que en Holsttein Spa & Hair Clinic somos especialistas en tricología de avanzada y soluciones para la alopecia. Por eso, en este artículo queremos que conozcas en profundidad los beneficios de los tratamientos capilares.

¿Cuáles son los principales beneficios de los tratamientos capilares?

En Holsttein, tenemos la más amplia y moderna oferta de tratamientos capilares en Valencia. Contamos con tecnología de avanzada que nos permite conocer las causas exactas de cada problema de alopecia y actuar en consecuencia con el tratamiento que sea oportuno.

Como objetivo principal, nuestros tratamientos apuntan a tratar de raíz la caída del cabello, brindándote de este modo soluciones definitivas y duraderas.

Beneficios específicos de los tratamientos capilares

La alopecia androgenética es la más frecuente causa de caída del cabello, pero no en todas las personas se comporta y avanza de la misma manera. Para todos contamos con una solución a su medida.

Nuestros tratamientos capilares se caracterizan por ser personalizados. Esto gracias a nuestra aparatología que nos permite realizar a cada paciente un detallado análisis capilar y conocer las necesidades especificas de cada persona.

Además, con nuestras intervenciones podrás tratar y solucionar también aquellos episodios de efluvio telógeno que actúan de manera diferente a la alopecia androgenética.

Por otro lado, todos nuestros métodos te brindan la ventaja de nutrir y fortificar tanto el cabello existente en las zonas no afectadas por la alopecia, como el nuevo cabello que crecerá más grueso, sano y con mayor densidad.

No queremos dejar de lado las técnicas de bioestimulación capilar que acompañan a todos nuestros tratamientos. Dicho procedimiento no solo estimula el folículo piloso para generar un crecimiento fuerte, sino que sirve para exfoliar, higienizar y preparar el cuero cabelludo para absorber y aprovechar todos los beneficios de los tratamientos subsiguientes.

Por su parte, los problemas de dermatitis seborreica, foliculitis, seborrea y caspa, tienen solución en Holsttein. Puedes consultar, recibir tu diagnóstico y conocer el procedimiento de manera simple y rápida.

Tratamientos capilares en la comodidad de un Spa

En Holsttein Spa & Hair Clinic, recibimos a cada paciente en el reconfortante entorno de un spa capilar, procurando que cada sesión sea un momento placentero e inolvidable.

Además, todas nuestras intervenciones son ambulatorias e indoloras. Esto significa que podrás seguir con tus actividades al final de cada sesión.

No dejes de consultarnos, estaremos encantados de informarte. Completa ahora mismo nuestro formulario de contacto y nos comunicaremos contigo.

Si lo prefieres, puedes contactarnos tú mismo a través de las siguientes vías:

📲 +34 639 706 013.

📩 info@holsttein.com .

👥 en nuestras Redes Sociales Facebook e Instagram.

Te esperamos!

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia
Abrir chat