Subir arriba
Contacto
Carrer Cirilo Amorós 72, 46004 Valencia
info@holsttein.com
Tel: (+34) 639 70 60 13

Qué beneficios ofrecen las micro-cámaras capilares

Si ya has tomado la decisión y quieres encarar un proceso médico de recuperación capilar, es importante que conozcas qué beneficios ofrecen las micro-cámaras capilares, ya que la información que proporcionan es de gran relevancia para decidir el tratamiento que se aplicará.

Las micro cámaras capilares ayudan a aumentar la visión en el diagnóstico capilar. Gracias a ellas podemos analizar lo que el ojo humano a simple vista no puede, ya que brindan una imagen ampliada y precisa del cuero cabelludo.

Esta aparatología ayuda a comprobar la salud del pelo y las causas de la alopecia en caso de que exista. Gracias a su visión aumentada podemos ver la piel pilosa y el tallo capilar.

La micro cámara capilar permanece conectada a un monitor durante la exploración y las imágenes se visualizan en tiempo real. Esto permite apreciar secreciones o anomalías de la propia fibra capilar en el momento de realizarse el estudio.

Además, nos permite apreciar el tallo capilar y valorar su naturaleza y características.

Que son las micro-camaras capilares

¿Qué son las micro-cámaras capilares?

En nuestra clínica de tratamientos capilares, contamos con esta herramienta esencial que aporta un valor añadido al tratamiento gracias a la fiabilidad de los resultados.

El diagnóstico capilar se realiza de manera confiable y sencilla, de modo que el resultado obtenido brindará información clave para determinar el tratamiento a seguir.

Hay alteraciones capilares que afectan a la estructura del cabello, dañándolo, modificándolo y sobre todo afectando su apariencia fuerte y saludable.

En Holsttein Spa & Hair Clinic somos especialistas en tratamientos capilares. Por eso somos conscientes de que un buen diagnóstico es importante para tratar con éxito las causas de cada problema capilar y del cuero cabelludo.

 

Micro-Cámaras capilares en Holsttein Spa & Hair Clinic

Ahora que ya sabes qué beneficios ofrecen las micro-cámaras capilares y que contamos con ellas, puedes solicitar nuestros tratamientos capilares en Valencia. Disponemos de un equipo de alta tecnología, con el cual te realizaremos el diagnóstico y te daremos el mejor tratamiento para tu pelo.

Puedes contactar con nosotros a través de los siguientes canales de comunicación:

📲 +34 639 706 013.

📩 info@holsttein.com .

👥 A través de nuestras Redes Sociales. Estamos en Facebook e Instagram.

🌐 Además, si rellenas nuestro formulario de contacto nosotros nos comunicaremos contigo a la brevedad.

 

Te esperamos!

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia
Abrir chat