Skip to content
Contacto
Carrer Cirilo Amorós 72, 46004 Valencia
info@holsttein.com
Tel: (+34) 639 70 60 13

¿Qué beneficios ofrecen las micro-cámaras capilares?

Si has tomado la decisión y quieres recurrir a un tratamiento capilar para recuperar el cabello, es importante que conozcas muy bien qué beneficios ofrecen las microcámaras capilares puesto que la información que nos proporcionan estas es de gran importancia para decidir qué tipo de tratamiento son más adecuados según nuestras necesidades. Por así decirlo, las microcámaras capilares ayudan a aumentar la visión durante el diagnóstico capilar, siendo mucho más fácil esclarecer los motivos de la caída. Por ello, gracias a este procedimiento podremos analizar detenidamente lo que a simple vista sería muy difícil de visualizar, puesto que brindan una imagen e información mucho más ampliada y precisa de nuestro cuero cabelludo.

Además de ello, esta técnica ayuda a comprobar la salud del pelo durante el análisis capilar, así como, las causas de la alopecia en caso de que existan. Gracias a su visión aumentada podremos ver las diferentes partes del cuero cabelludo como la piel pilosa y el tallo capilar para determinar las mejores soluciones para nuestro problema capilar.

Las microcámaras capilares permanece conectadas a un monitor durante la exploración y las imágenes que ofrecen se visualizan en tiempo real. Esto permitirá apreciar posibles secreciones o anomalías de la propia fibra capilar en el momento de realizarse dicho estudio. Además de ello, también nos permitirá apreciar el tallo capilar, así como, valorar su estado y características.

que son las micro-camaras capilares

¿Qué son las microcámaras capilares?

En nuestra clínica de tratamientos capilares contamos con esta técnica esencial como son las microcámaras capilares que sin duda aportan un valor añadido al tratamiento de los problemas capilares gracias a la fiabilidad de sus resultados. Esto se debe a que el diagnóstico capilar que ofrecen se realiza de manera confiable y sencilla, de modo que el resultado obtenido brindará siempre la información clave para determinar el tratamiento capilar a seguir para nuestro cuero cabelludo.

Po tanto, si existen posibles alteraciones capilares que afectan a la propia estructura del cuero cabello, dañándolo, modificándolo y, sobretodo, afectando a su apariencia fuerte y saludable, esta técnica nos permitirá conocer el problema en profundidad, así como, las posibles soluciones a implementar. En Holsttein Spa & Hair Clinic somos especialistas en tratamientos capilares, por eso, somos conscientes de que un buen diagnóstico previo al tratamiento es muy importante para tratar con éxito las diferentes causas de cada problema capilar y del cuero cabelludo en cuestión de cada uno de nuestros pacientes.

Hölsttein, especialistas en microcámaras capilares

Ahora que ya conocen qué beneficios ofrecen las micro-cámaras capilares, así como, qué son y en qué consiste esta técnica capilar, recordamos que en nuestra clínica capilar Hölsttein encontrarás los mejores profesionales dedicados a estudiar el cabello con esta técnica pionera y totalmente innovadora. No lo pienses más y solicita una consulta gratuita para beneficiarte de nuestros tratamientos capilares en Valencia, así como, solicitar información de cada uno de ellos.

En nuestro centro disponemos de un equipo de alta tecnología, el personal más altamente cualificado con el que poder realizar el mejor diagnóstico de tu cuero cabelludo y con el que poder garantizar el mejor tratamiento para tu cabello.

Puedes contactar con nosotros a través de los siguientes canales de comunicación:

📲 +34 639 706 013

📩 info@holsttein.com

🌐 Además, si rellenas nuestro formulario de contacto nos comunicaremos contigo a la mayor brevedad.

¡Te esperamos!

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Llámanos