Skip to content
Contacto
Carrer Cirilo Amorós 72, 46004 Valencia
info@holsttein.com
Tel: (+34) 639 70 60 13

¿Cuáles son los resultados de la mesoterapia capilar?

En el ser humano es normal perder hasta 100 cabellos cada día. Este interesante dato puede volverse preocupante en los casos en los que se descubra que además de esta pérdida de pelo no hay una renovación del mismo. Zonas ralas, entradas, pelo débil … son señales de alerta preocupantes que indican una posible caída y pérdida capilar progresiva. Por ello, recomendamos no perder el tiempo recurriendo a remedios caseros sin fundamento, ni buscar tratamientos comerciales o genéricos. En este artículo vamos a contarte cuáles son las opiniones de la mesoterapia capilar y qué resultados ofrece este tratamiento capilar.

Hölsttein es la mejor clínica mesoterapia capilar en Valencia donde médicos profesionales realizan un estudio exhaustivo del problema con total seriedad y profesionalidad. Para ello, contamos con tecnología especializada encargada de observar el estado del cuero cabelludo a través de diferentes imágenes amplificadas del mismo en tiempo real y de muy alta calidad.

Gracias a este procedimiento de evaluación, análisis y diagnóstico de la mesoterapia capilar, podemos establecer las causas reales que provocan la alopecia de cada paciente y recomendar, de este modo, el tratamiento capilar que ofrezca mejores resultados. En nuestro centro ofrecemos tratamientos de mesoterapia capilar, prp capilar, láser capilar, entre muchos otros, ajustados a las necesidades y problemas individuales que pueda tener cada persona.

De acuerdo con lo dicho, es importante destacar que la alopecia se comporta de manera diferente en cada paciente y puede responder a múltiples causas. Sabiendo esto, aplicamos a cada paciente el tratamiento que ofrezca soluciones específicas a su problema, siendo los resultados de la mesoterapia capilar claramente observables tras las sesiones indicadas por el médico.

¿Qué beneficios ofrece la mesoterapia capilar?

Hölsttein es una clínica de mesoterapia capilar fundada por el Dr. Rafael de Freitas, un conocido profesional sanitario que ha dedicado toda su vida a devolver la fuerza y el vigor al cabello, tanto de hombres como de mujeres, mediante tratamientos eficaces y probados.

De este modo, en nuestra centro capilar en Valencia te indicaremos si tu pérdida de cabello se debe al estrés, a factores hereditarios, secuelas de una enfermedad, hormonales, etc. Los resultados y beneficios que ofrece la mesoterapia capilar son los siguientes:

  • Regenerar y fortalecer los folículos pilosos. 
  • Revertir la miniaturización folicular.
  • Aumentar la densidad y espesor capilar.
  • Brindar fuerza, brillo y docilidad al cabello.

¿Cuánto tarda en hacer efecto la mesoterapia capilar?

Ya es el momento de que tu cabello recupere la vitalidad, el brillo y el vigor que siempre ha tenido. En nuestra centro de salud capilar vamos a ayudarte a detener la caída del pelo, fortaleciendo los folículos pilosos del cuero cabelludo. Esto dará como resultado una mayor densidad en el pelo, una mayor calidad y, también, fuerza. Todo ello sin la necesidad de aplicar tratamientos invasivos, ni perjudiciales para la salud tanto del organismo como del propio cuero cabelludo.

Para ello, cuando se realiza el tratamiento de mesoterapia capilar, se aplica un compuesto vitamínico que va directamente al cuero cabelludo. Se trata de una mezcla que contiene elementos regeneradores que actúan directamente en los folículos capilares. No es algo tópico, sino que para ofrecer una efectividad profunda estas vitaminas se inyectan directamente en el cuero cabelludo a través de microinyecciones indoloras, viéndose unos resultados beneficiosos para el paciente y una clara mejoría entre el antes y el después de la mesoterapia capilar.

Mesoterapia capilar antes y después

Seguramente te preguntarás que contiene esa mezcla enriquecida de vitaminas que aplicamos en el cabello. Respecto a este compuesto, te informamos que es un tratamiento que llamamos Vita+, con oligoelementos, vitaminas, aminoácidos, vasodilatadores e inhibidores de enzimas 5-alfa reductasa. Esta rica mezcla, en su conjunto, favorece la conservación y fortaleza de los folículos pilosos, devolviendo el vigor y fortaleza al cuero cabelludo tras su aplicación.

Por otro lado, el tratamiento de mesoterapia capilar es ambulatorio, es decir, se inyecta en el cuero cabelludo y es prácticamente indoloro al ser realizado por profesionales. Por eso, después de las sesiones indicadas por el médico apreciarás los mejores resultados para el cabello. Visita nuestra web para conocer más respecto a esta técnica capilar. Para reservar tu cita, llámanos o envíanos un Whatsapp al +34 639 70 60 13 o bien completa nuestro formulario de contacto.

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Llámanos