Skip to content
Contacto
Carrer Cirilo Amorós 72, 46004 Valencia
info@holsttein.com
Tel: (+34) 639 70 60 13

¿Para qué sirve el plasma rico en plaquetas para cuidar el pelo?

Aunque la calvicie es multifactorial, es decir, que puede deberse a diversos factores, el más común de todos es el estrés. Por eso, si has notado que tu pelo está más debilitado últimamente, pierde fuerza, se quiebra, y además atraviesas una situación estresante, tienes ahí la respuesta. Por ello, es importante dar con una solución de inmediato y en Clínica Capilar Hölsttein te ofrecemos una excelente propuesta con resultados científicamente comprobados.

Bien sea por tu ajetreado ritmo de vida, por problemas en el trabajo, vida personal, etc, el cabello es una de las partes del cuerpo que más se resiente y ello afecta tanto a la imagen personal como el autoestima. Es por eso que, de la mano de Clínica de Freitas y dirigidos por el Dr. Rafael de Freitas, en Hölsttein ofrecemos los más avanzados tratamientos para la caída del pelo como puede ser el tratamiento de plasma rico en plaquetas para el pelo.

¿Dónde se aplica el plasma rico en plaquetas en el pelo?

Más allá de los remedios comerciales, existen soluciones probadas científicamente como las que ofrecemos en la Clínica Capilar Hölsttein del prestigioso Dr. de Freitas, un gran experto en regeneración capilar. Dentro de estas técnicas y tratamientos, el plasma rico en plaquetas para el cabello, ha obtenido grandes resultados en el área de la salud capilar. Originalmente utilizada para regenerar los tejidos en deportistas lesionados, se han descubierto otras propiedades muy beneficiosas para estimular el crecimiento del cabello en zonas dañadas. 

Originalmente el plasma rico en plaquetas se ha empleado en el tratamiento de cicatrices y problemas de la piel. El cuero cabelludo, zona donde residen compuestos como la elastina, el colágeno y el ácido hialurónico, forma parte de la piel y en él podemos apreciar áreas donde los folículos capilares están debilitados y que, por tanto, requieren de una atención especial.

¿Qué propiedades tiene el plasma rico en plaquetas para el cabello?

Las sustancias mencionadas necesitan un tratamiento para regenerarse y producir un cabello sano y más engrosado. Gracias al tratamiento con plasma rico en plaquetas, el cabello gozará de una salud envidiable y volverá a lucir más nutrido y sano. Para ello, hay que hacer hincapié en que este tratamiento debe ser aplicado solo por profesionales altamente cualificados.

Para que este tratamiento sea exitoso debe utilizarse el propio plasma rico en plaquetas del paciente, de manera que no haya ningún rechazo. Mediante un método llevado a cabo en la clínica, se inyectan en el cuero cabelludo todos los nutrientes y propiedades beneficiosas que ofrece el prp. Un procedimiento sin duda novedoso y ambulatorio, para el que solo se necesita aplicar una anestesia local, por lo que las molestias que sentirán tras la intervención serán realmente mínimas. Incluso se podrá regresar a la rutina habitual una vez realizado.

Hölsttein, clínica de PRP Capilar en Valencia

Si estás interesado en nuestro tratamiento de plasma rico en plaquetas para el pelo o en otro tipo de procedimientos capilares contacta con la Clínica Capilar Hölsttein. Desde el primer momento haremos un estudio y análisis capilar del estado en el que se encuentra tu cuero cabelludo mediante equipos innovadores de última tecnológica. De esta forma sabremos cuál es la causa de tu problema y prescribiremos el tratamiento adecuado para la solución del mismo, sin duda, la técnica de PRP Capilar en Valencia es solo una de las muchas que podemos ofrecerte. 

Si deseas saber más sobre nuestros tratamientos capilares en Valencia, infórmate en nuestra web o consulta nuestras redes sociales y el apartado del blog. Reserva ahora mismo una cita llamando al +34 639 706 013 o mediante WhatsApp al mismo número. También puedes escribirnos a nuestro correo electrónico info@holsttein.com o mediante el formulario de contacto.

¡Te esperamos!

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Llámanos