Subir arriba
Contacto
Carrer Cirilo Amorós 72, 46004 Valencia
info@holsttein.com
Tel: (+34) 639 70 60 13

Bioestimulación capilar

En Hölsttein Spa & Hair tenemos los tratamientos capilares más innovadores y personalizados. Por supuesto, no solo se trata de elegir cuál te va mejor, sino que para ello nuestro equipo de profesionales especialista en tricólogia hará un análisis capilar utilizando FotoFinder para determinar el tratamiento capilar que mejor responda a tus necesidades.

En el caso de los tratamientos de la Bioestimulación Capilar, no solo sirven para frenar la caída del cabello, sino de activar y renovar tu cuero cabelludo. De esta forma no solo estará fortalecido, sino que tendrás cabello nuevo, más sano, fuerte y hermoso. Y lo notarás a las pocas semanas de tratamiento.

Bioestimulación Capilar

Bioestimulación Capilar en Valencia

Beneficios de la bioestimulación capilar para el crecimiento del pelo

Bioestimulación capilar para acelerar el crecimiento del cabello

Imagina que fuera posible dar una especie de empuje a tu cabello desde dentro, esto es, desde donde nace, que es el folículo piloso que está a nivel de la epidermis. Y como resultado de esta estimulación, tu cabello “despertara” y creciera más sano, más fuerte, con más brillo y volumen. Pues eso precisamente hace la bioestimulación capilar, donde se utilizan principios activos que se encargan de exfoliar y limpiar tu cuero cabelludo, al tiempo que vasodilatan tu piel y además fortalecen la raíz de tu pelo.

Ahora piensa en qué pasa cuando tu epidermis (que es la capa más superficial de la piel con función protectora) no puede funcionar correctamente en cuanto a que los folículos capilares produzcan un pelo sano, y esto debido a que requiere de un mantenimiento especial. Mediante la bioestimulación capilar vamos a aumentar la capacidad de absorción de la epidermis porque es posible que la oxigenación y la absorción de cualquier tratamiento que le apliques se vea limitada por:

Producción de caspa en el pelo
  • Caspa (dermatitis seborreica), que es una producción abundante de piel muerta que llega a cubrir tu cuero cabelludo y que además favorece el crecimiento de bacterias y hongos que impedirán una oxigenación adecuada de la piel.
Sebo en el cabello
  • Exceso de producción de sebo (glándulas sebáceas), lo cual obstruye el poro.
Restos de tinte en el pelo
  • Restos de tintes, fibras capilares o contaminacion ambiental de día a día.

Todo lo anterior dificulta la salida del pelo, así que mediante este tratamiento de limpieza y de potenciación del folículo piloso, la epidermis va a cumplir su función protectora, permitiendo la absorción y penetración de los tratamientos que apliquemos en Clínica Hölsttein y que con el tiempo dará como resultado un cabello sano, fuerte y hermoso.

¿Qué hace la bioestimulación en el cuero cabelludo?

Además de lograr una mayor vasodilatación que da como resultado una mayor irrigación al folículo piloso y mayor oxigenación para que puedan llegar los nutrientes y principios activos a la raíz del pelo, la bioestimulación capilar ayuda a una mayor producción de colágeno, que es esencial para contrarrestar el efecto de los radicales libres y evitar el envejecimiento de las células.

Sin duda la bioestimulación capilar es una gran herramienta que también aplicamos de forma preventiva para cuidar y mantener la salud de tu cuero cabelludo y tu pelo, pero también, para adelantarnos a cualquier problema capilar que puedas tener. Por lo tanto, es muy importante se lleve a cabo una exfoliación del cuero cabelludo, así eliminamos piel muerta y suciedad acumulada, para dar pie a que el cabello pueda crecer sano y fuerte. Esto es especialmente recomendable en casos de pelo muy graso o muy fino, alopecia, etc.

Bioestimulación con exfoliación capilar

¿Para qué tipo de pelo son recomendados los exfoliantes capilares?

La exfoliación capilar es esencial, sobre todo en las siguientes situaciones:

  • Pelo muy graso: se elimina el exceso de grasa y suciedad acumulada en la raíz (es una limpieza a fondo de los poros obstruidos con grasa endurecida), por tanto, va lucir más brillante y durará limpio por más tiempo.
  • Pelo con caspa: se eliminan las células muertas acumuladas evitando que el problema aumente de tal forma que sea visible en tu ropa. Para evitar brotes recurrentes, te recomendaremos champús y tratamientos acordes.
  • Pelo muy fino y con tendencia a la caída: conforme se acumula la suciedad, grasa y células muertas en el cuero cabelludo, los poros se taponan. Esto no solo se refleja como cuero cabelludo graso o con mal olor, sino afecta también a tu pelo y su crecimiento. Podrás lavar tu pelo, pero si hay suciedad acumulada profundamente, en los poros, terminará por afectar la raíz del cabello.

Una exfoliación adecuada del cuero cabelludo elimina a aquellas toxinas que obstruyen los poros y además sirve para activar la circulación sanguínea de tu cabeza, lo cual ayudará a que los folículos pilosos estén más activos, favorezca a que crezca más pelo y se fortalezca.

¿Cómo exfoliar el cuero cabelludo?

Si necesitas exfoliar tu cuero cabelludo necesitarás productos específicos. Habrás notado que la piel es diferente en cada parte de tu cuerpo, por lo que un exfoliante para el rostro, las axilas o los pies, no será indicado para tu cuero cabelludo. Evita que el problema aumente en lugar de disminuirlo.

Acude a expertos tricólogos y profesionales en la salud capilar como los que trabajamos en Clínica Hölsttein Spa Hair. El Dr. De Freitas te ofrece las soluciones más punteras de exfoliación capilar, así como tecnologías personalizadas de última generación como la Bioestimulación Capilar.

Si estás interesado en nuestro tratamiento de Bioestimulación Capilar reserva ya tu cita en Valencia. Te informamos sin compromiso.

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia
Abrir chat