Subir arriba
Contacto
Carrer Cirilo Amorós 72, 46004 Valencia
info@holsttein.com
Tel: (+34) 639 70 60 13

Análisis Capilar con FotoFinder TrichoScale Pro

FotoFinder para análisis capilar

Análisis Capilar con FotoFinder TrichoScale Pro

Estoy perdiendo cabello ¿A qué se debe?

La calvicie es un problema que suele asociarse con la gente mayor y con la edad avanzada. Pero ¿qué pasa si eres una persona que tiene menos de 50 años, incluso menos de 30 y presentas una importante caída de cabello?

Es fácil caer en especulaciones infundadas acerca de las posibles causas, pero ¿cómo saber entonces qué tratamiento capilar es el correcto para ti? La respuesta es estudiando con métodos científicos qué es lo que pasa a tu cuero cabelludo.

Debes saber que la raíz de tu cabello es una estructura capilar muy sensible y compleja. La predisposición hereditaria, los trastornos hormonales, el embarazo, la falta de nutrientes, el estrés, incluso ciertos medicamentos o infecciones subyacentes le afectan. Pero, ¿Cuál de todas estas causas te afecta particularmente a tí?

En Clínica Hölsttein te ofrecemos resultados reales y definitivos. Para ello, contamos con el equipo más avanzado en prevención, tratamiento y soluciones para la caída del cabello, comenzando por un análisis capilar con Fotofinder detallado y probado.

Especificaciones del FotoFinder para el análisis capilar

Se te cae el cabello, pero…  ¿te han hecho un análisis capilar?

No basta con saber que se te cae el pelo. Lo importante es saber por qué. Porque de esto dependerá que obtengas los resultados adecuados.

En Clínica Hölsttein contamos con la tecnología más avanzada: el sistema de dermatoscopía FotoFinder D-Scope IV y Fotofinder Medicam® 1000s.

Se trata de sistemas profesionales de alta tecnología que nos indicarán el estado actual de tu pelo y cuero cabelludo. Así nuestro equipo de tricólogos profesionales sabrá no solo por qué se cae tu cabello, sino las razones por las que es demasiado fino o ha perdido fuerza y vitalidad. Esta información es obtenida mediante un exhaustivo análisis capilar con microcámara sumamente completo y fiable.

En las consultas de nuestra clínica en Valencia, nuestro equipo analizará tu caso en profundidad, dará respuesta a todas tus dudas y por supuesto, solucionará tu problema de pérdida de pelo.

Especificaciones del FotoFinder

Toda la calidad del Full HD en vivo para la detección precoz y el seguimiento de la alopecia

Vídeo FotoFinder


¿Cómo funciona el análisis tricológico con FotoFinder?

Beneficios del Análisis Capilar en Valencia

Mediante Fotofinder Medicam® 1000s, una videocámara especializada que se encarga de mostrar imágenes de alta resolución y en tiempo real de tu pelo. Es como mirar tu pelo y cuero cabelludo con una lupa sumamente rápida y potente. Esas imágenes son capturas dermatoscópicas en formato Full HD que nos indicarán el estado actual de tu pelo y cuero cabelludo.

Análisis capilar con FotoFinder

¿Cómo funciona el análisis tricológico con FotoFinder

¿Qué información obtenemos con el FotoFinder?

Este aparato solo puede ser utilizado, manipulado e interpretado por especialistas, ya que solo ellos pueden entender las imágenes de los capilares y del problema o tipo de daño que presente tu cuero cabelludo. Su capacidad de resolución es tal que pueden incluso ampliar las estructuras celulares hasta 400 veces en alta resolución y a partir de ahí indicar qué tipo de tratamiento es el adecuado para ti ¡totalmente personalizado!

Ventajas del análisis capilar con microcámara

  • Examen indoloro (no arrancamos cabellos)
  • Método puntero, objetivo y preciso
  • Los resultados determinarán el tratamiento indicado para tí
  • Almacenamos las imágenes digitalmente para que comparemos la evolución de tu caso

¿Cómo se realiza un examen del cuero cabelludo con FotoFinder?

El sistema de Análisis Capilar FotoFinder es una de las técnicas e instrumentos más novedosos que hay para diagnosticar la pérdida de cabello. Utiliza un software especializado para determinar desde la primera sesión cuál es tu problema de alopecia. No debes preocuparte, porque es un análisis capilar rápido e indoloro.

Puedes llegar con el cabello limpio para tu estudio capilar y en breve te diremos el diagnóstico y tratamiento idóneo (no importa si la pérdida de pelo es incipiente o avanzada). Además, los resultados serán almacenados para llevar un monitoreo permanente de la evolución de tu tratamiento.

Una vez que localicemos una zona determinada, veremos directamente (sí, tú también podrás verlo) la situación de tu cuero cabelludo. Uno de nuestros especialistas se encargará de explicarte todo de manera clara y comprensible, resolviendo de este modo todas tus dudas. Al mismo tiempo determinará cuántos cabellos hay en promedio, su grosor, cuántos están naciendo o creciendo (cabellos anágenos), y cuántos están en la última etapa, la fase de caída (cabellos telógenos), entre otras cosas.

Con este estudio capilar podemos determinar las causas de la caída de pelo y recomendarte un tratamiento capilar personalizado. Si se trata de una pérdida avanzada incluso podemos sugerirte tratamientos como el injerto capilar, que llevamos a cabo en Clínica De Freitas. Como puedes ver, siempre daremos una solución a tu problema de pérdida de pelo y todo gracias a la información de este análisis capilar con Fotofinder.

Si estás interesado en nuestro Análisis capilar con FotoFinder TrichoScale Pro reserva ya tu cita en Valencia y te informamos sin compromiso.

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia
Abrir chat