Skip to content
Contacto
Carrer Cirilo Amorós 72, 46004 Valencia
info@holsttein.com
Tel: (+34) 639 70 60 13

¿Cuáles son los mejores tratamientos para la caída del cabello?

A pesar de que es normal que el pelo se caiga debido a que este tiene una duración determinada, cuando la pérdida capilar se acelera y no hay una regeneración que la compense, entonces existe algún problema de salud capilar. Para algunas personas es un problema habitual que arrastran durante años, pero sufrir este inconveniente no significa que debas resignarte a ello. Por eso, si estás buscando un remedio eficaz que te ayude o estás interesado en probar de primera mano el mejor tratamiento para la caída del pelo, estás en el momento y lugar indicado.

En la clínica capilar Hölsttein nos hemos especializado durante años en realizar todo tipo de tratamientos capilares en Valencia para la caída del pelo. Gracias a ello, contamos con las soluciones más efectivas para hacer frente a este problema con todas las garantías. Para conseguirlo, primero nos enfocaremos en lo que realmente está provocando la pérdida de pelo o disminución de su densidad. Algo que podremos estudiar tras realizar un análisis capilar personalizado mediante un equipo avanzado que nos indicará el principal problema a tratar.

¿Cuál es el mejor tratamiento para el pelo?

Si deseas lucir un cabello sano y con mayor densidad, no gastes tiempo en tratamientos comerciales que no funcionen como realmente esperas. Si quieres un tratamiento efectivo que frene la caída del pelo, en Hölsttein encontrarás el equipo profesional más especializado y los últimos avances médicos en salud capilar. Somos una clínica en Valencia dedicada al tratamiento de la alopecia y la calvicie fundada por el Dr. de Freitas, especializado en problemas capilares.

Si sufres de alopecia y quieres recuperar la salud de tu cabello, confía en nosotros a la hora de hacer un análisis o diagnostico capilar en profundidad. Una vez realizado determinaremos qué causa la caída de pelo y los mejores tratamiento para la caída del cabello según tus necesidades. Recuerda que nuestros especialistas son expertos dermatólogos profesionales que se encargarán de encontrar la raíz de este problema y ofrecer las soluciones más eficaces.

Tratamientos para el pelo dañado en Valencia

Una vez sabes que estás perdiendo pelo o este se está debilitando, llega el momento de determinar las causas de la alopecia y encontrar lo más efectivo para la caída del cabello. Ante este problema nos podemos encontrar diversas causas, problemas hormonales, estrés, infecciones o enfermedades, causa de un tratamiento médico, factores genéticos, etc que de algún modo contribuirán al deterioro capilar. Una vez encontrado el problema, toca determinar qué tipo de tratamiento para el pelo dañado son los más recomendables según cada caso.

Un problema que sabemos puede generar ansiedad e incluso angustia, pero para el que tenemos una solución efectiva. En nuestra clínica capilar Hölsttein tenemos, entre ellos, el tratamiento de intradermoterapia capilar que te ayudará a mejorar tu situación capilar rápidamente. O la técnica del PRP capilar, para la cual se utiliza una sustancia rica en plaquetas del propio paciente para que el cuero cabelludo esté bien nutrido y el pelo crezca mucho más fuerte y sano.

Tratamientos capilares efectivos para fortalecer el pelo

Otro tratamiento para fortalecer el cabello es la mesoterapia capilar, una solución nutritiva que contiene vitaminas, aminoácidos, oligoelementos, inhibidores de las enzimas 5-alfa reductasa y sustancias vasodilatadoras que mejorarán la salud del cuero cabelludo. Con esta técnica podremos estimular los folículos pilosos para que aumenten la densidad del pelo y conseguir los resultados capilares más efectivos.

Por supuesto, estos no son los únicos tratamientos que tenemos para tratar la caída de pelo y recuperar la salud capilar. Ponte en contacto con nostros para conocer todo aquello que podemos ofrecerte para recuperar la salud de tu pelo. Rellena el formulario de contacto y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad. También puedes llamarnos al teléfono +34 639 70 60 13 para reservar una cita o bien enviarnos un WhatsApp de confirmación.

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Llámanos