Skip to content
Contacto
Carrer Cirilo Amorós 72, 46004 Valencia
info@holsttein.com
Tel: (+34) 639 70 60 13

Mesoterapia Capilar (Vita+ Evo4 Facteur Regeneratif)

Mesoterapia Capilar (Vita+ Evo4 Facteur Regeneratif)

Mesoterapia Capilar en Valencia

Si padeces calvicie y esto te provoca problemas personales, es importante que sepas que miles de hombres y mujeres ya combaten esta enfermedad con éxito gracias a la mesoterapia capilar. Existen varios factores que pueden causar calvicie: el estrés, ciertas enfermedades, medicaciones o intervenciones agresivas. Sin embargo, la causa más frecuente de pérdida capilar es la alopecia androgenética, provocada por determinadas hormonas presentes en el cuerpo.

Cuando la alopecia androgenética comienza a edades muy tempranas, es posible que afecte a la imagen, seguridad y autoestima de quienes la sufren. Por ello, si resignarte no es una opción, queremos contarte que en la actualidad existe un tratamiento que nutre el cuero cabelludo en profundidad, fortalece el folículo capilar y estabiliza la pérdida del pelo.

En Hölsttein Spa & Hair Clinic, aplicamos la técnica de mesoterapia capilar dentro de un tratamiento integral y personalizado, bajo indicación y supervisión médica. No tendrás que viajar a otra ciudad o país, en nuestra clínica de tratamientos capilares en Valencia te ofrecemos, entre otros tratamientos, la mesoterapia capilar para combatir la caída del pelo.

Beneficios de la mesoterapia capilar para el pelo

¿Qué es la mesoterapia capilar Vita+ Evo 4?

Como explicábamos anteriormente, la alopecia androgenética está causada por la acción de ciertas hormonas que se sintetizan en los folículos capilares, debilitándolos y generando su posterior miniaturización. Aunque no existe una cura definitiva para esta patología, es posible mantenerla estabilizada con la aplicación regular de ciertos tratamientos capilares.

La mesoterapia capilar en Valencia que ofrecemos es un tratamiento capilar destinado a combatir la alopecia androgenética, mediante el cual inyectamos pequeñas cantidades de nutrientes, vitaminas e inhibidores de las mencionadas hormonas. Este tratamiento se aplica de manera local sobre el cuero cabelludo y ayuda a restaurar de forma asombrosa la zona afectada.

A través del tratamiento capilar con mesoterapia podemos detener la caída del cabello y fortalecer los folículos pilosos, logrando un cabello sano, abundante, y con mejor textura y aspecto. Su combinación de principios activos y regeneradores trabajan en la raíz del cabello, recuperando los folículos debilitados y evitando el crecimiento de las zonas alopécicas.

Para ello, es importante que la mesoterapia capilar sea aplicada por profesionales sanitarios, orientados por un médico que previamente haya realizado una evaluación y análisis capilar correspondientes. De este modo, el equipo conocerá las causas de su calvicie, necesidades del cuero cabelludo y podrán decidir la fórmula personalizada que aplicarán en su tratamiento. Estas sustancias se van a liberar de manera gradual, con el objetivo de que actúen significativamente en las regiones afectadas.

 

Tratamiento eficaz para frenar la caída del cabello

Si buscas un tratamiento contra la alopecia seguro y eficaz, después de probar con distintos métodos anticaída sin ver resultados, este tratamiento capilar se presenta como la solución más efectiva frente tus problemas de caída del cabello. Para que por fin encuentres la solución a tu pérdida capilar y vuelvas a lucir un pelo sano, queremos invitarte a conocer nuestra Clínica de Mesoterapia Capilar en Valencia. Recuerda que en nuestra clínica, los tratamientos capilares son aplicados por un equipo de profesionales liderado por el Dr. Rafael de Freitas, fundador de la Clínica De Freitas en Valencia.

Cada paciente que recibimos tiene un tipo de consulta diferente y las causas de su calvicie pueden ser diversas, es por eso que un mismo tratamiento capilar no funciona de igual modo para todas las personas. En Clínica Capilar Hölsttein todos los procedimientos son personalizados, ya que se aplican después de realizar un análisis capilar con FotoFinder TrichoScale.

¿Para qué sirve la mesoterapia capilar Vita+?

Gracias a la mesoterapia capilar podemos inyectar en el cuero cabelludo vitaminas especiales para la caída del cabello e inhibidores de la enzima 5 alfa reductasa, impidiendo la formación de DHT, hormona responsable de la miniaturización folicular.

Mesoterapia Capilar Clínica Hölsttein

Nuevamente remarcamos que no se trata de aplicar el mismo compuesto para todos, pues cada tratamiento de mesoterapia capilar que aplicamos es diferente y responde a las necesidades capilares de cada uno de nuestros pacientes.

En este caso nuestra mesoterapia capilar Vita Plus Evo 4, combina aminoácidos, vitaminas, oligoelementos, sustancias vasodilatadoras e inhibidores de la enzimas 5-alfa reductasa. Este compuesto nutritivo tiene como objetivo el de restaurar, conservar y estimular el folículo piloso, lo que se verá reflejado posteriormente en el grosor y la densidad capilar.

¿Qué tan efectiva es la mesoterapia capilar?

Además de tratarse de un tratamiento que nutre desde dentro de forma directa, la mesoterapia capilar se caracteriza por ser rápida e indolora. También conocida como intradermoterapia capilar, es un tratamiento capilar ambulatorio que no requiere anestesia, por lo que podrás regresar a tus actividades cotidianas una vez terminada cada una de las sesiones.

Por supuesto, antes de comenzar con el procedimiento nuestro equipo médico habrá valorado tu problema capilar para determinar si la mesoterapia capilar es lo mejor para ti. De ser así, durante cada sesión de mesoterapia capilar, aplicaremos microinyecciones con las sustancias nutritivas correspondientes según tu caso o problemática, previamente indicadas por nuestros médicos. Las molestias son mínimas puesto que utilizamos un pistola de aplicación automática, donde la penetración es autorregulable e inferior a 2 mm, eliminado así el uso de jeringas manuales y agujas de un mayor calibre.

En cuanto a su efectividad, ¿qué hay de los resultados de la mesoterapia capilar? Pues debes saber que no son inmediatos pero sí evidentes. Después de unas semanas, cuando termine la fase de vida del cabello y comience a renovarse por sí mismo, apreciarás que este luce más fuerte y sano. Esto se debe a que el tratamiento revitaliza, da mayor brillo, grosor y fuerza.

Por supuesto, la constancia es muy importante para que los resultados se mantengan con el tiempo. Además, en algunas situaciones, el tricólogo puede aconsejar combinar este tratamiento de mesoterapia capilar con el tratamiento de PRP Capilar.

Clínica Mesoterapia Capilar en Valencia

Es cierto que los hombres son más propensos a padecer alopecia, aunque no debemos olvidarnos que también existe la alopecia femenina, por lo que las mujeres también se verán beneficiadas con este tipo de tratamientos capilares.

Nuestro tratamiento de mesoterapia capilar en Valencia, actúa inhibiendo el paso de la testosterona a dihidrotestosterona a través del bloqueo de la enzima 5-alfa reductasa. Es decir, lo que hace es interrumpir la acción de esta hormona para frenar el avance de la calvicie. Al mismo tiempo, la intradermoterapia capilar que aplicamos en la Clínica de Mesoterapia Capilar Hölsttein permite nutrir, estimular y fortalecer la raíz del cuero cabelludo debido a la presencia de vitaminas en su fórmula. En resumen, este es un tratamiento integral, puesto que detiene la caída del cabello, a la vez que permite estimular el crecimiento y nutrir el cabello existente. Todos estos beneficios los tienes ahora al alcance de tu mano en la Clínica Capilar Hölsttein.

Si estás interesado en nuestro tratamiento capilar Vita Plus Evo, reserva tu cita en Valencia y te informaremos sin compromiso.

PREGUNTAS FRECUENTES MESOTERAPIA CAPILAR

1. ¿Cuál es la diferencia entre la mesoterapia capilar y el prp capilar?

La principal diferencia entre la mesoterapia y el prp capilar es que para la primera se utilizan vitaminas y nutrientes, mientras que para el prp capilar se utiliza el plasma del paciente.
Infórmate sobre qué se inyecta en la mesoterapia capilar.

2. ¿Cuánto dura el efecto de la mesoterapia capilar en el cabello?

El tiempo en el que la mesoterapia capilar actuará eficazmente sobre el cabello dependerá mucho del tipo de persona, aunque su efecto suele situarse entre los 3 y los 6 meses.

3. ¿Con qué frecuencia se deben realizar las sesiones de mesoterapia capilar?

La frecuencia de uso de la mesoterapia capilar dependerá mucho de las necesidades del paciente. El tratamiento inicial suele ser de una sesión semanal los 3 primeros meses, posteriormente se pueden hacer sesiones de mantenimiento quincenales 3 meses más.

4. ¿Para qué pacientes es recomendable la mesoterapia capilar?

El tratamiento de mesoterapia capilar está pensado para recuperar la fuerza y vitalidad del pelo en todas aquellas personas que tengan problemas de salud capilar sin distinción.
Conoce cuáles son los resultados de la mesoterapia capilar.

5. ¿Se puede aplicar la mesoterapia capilar durante el embarazo y la lactancia?

No, durante el embarazo o en período de lactancia se aconseja no aplicar ningún tipo de mesoterapia capilar, así como, en pacientes con problemas de coagulación o alergias.

6. ¿Tiene contraindicaciones o efectos secundarios la mesoterapia capilar?

La mesoterapia capilar, al ser un tratamiento no invasivo, no presenta un elevado riesgo para la salud salvo alguna ligera inflamación, moratón o picazón en la zona tratada.

7. ¿Duele someterse al tratamiento de mesoterapia capilar?

En absoluto, las pequeñas inyecciones que se utilizan para la mesoterapia capilar son de reducidas dimensiones, evitando que el paciente sufra cualquier daño o molestia.
Descubre los beneficios de la terapia capilar sin cirugía.

8. ¿Qué no hacer después de una sesión de mesoterapia capilar?

Tras una sesión de mesoterapia capilar el paciente puede hacer vida normal. Bien es cierto que se recomienda no realizar ninguna actividad física o tomar el sol las horas posteriores.

9. ¿Se debe seguir algún cuidado tras la mesoterapia capilar?

La mesoterapia capilar no requiere de ningún cuidado posterior a la intervención. En los casos en los que se haya producido algún tipo de inflamación o rojez en la zona tratada, se puede utilizar una crema antiinflamatoria, así como, lavar el cabello con un mayor cuidado.

10. ¿Cuánto cuesta un tratamiento de mesoterapia capilar?

El precio del tratamiento de mesoterapia capilar dependerá mucho de las necesidades que tenga el propio paciente y del número de sesiones de mesoterapia a las que se someta.
Infórmate acerca de los tratamientos capilares más efectivos.

Mesoterapia Capilar Opiniones

Opiniones Holsttein

“Llevaba tiempo preocupada por la salud de mi pelo, me caía en exceso. Buscando una solución a mi problema di con la clínica Hölsttein y su tratamiento de mesoterapia capilar. El resultado es asombroso, en pocas sesiones mi pelo se ve mejor y con mayor volumen.”

– Alicia Martí

“Me hablaron muy bien de la mesoterapia capilar de la clínica capilar Hölsttein y, aunque en un principio me mostré algo escéptica, he de decir que me ha sorprendido el resultado. A mi me caía mucho el pelo y en muy pocas sesiones han logrado frenar esta caída.”

– Luisa Colombo

“Me recomendaron esta clínica capilar en Valencia, concretamente su tratamiento de mesoterapia capilar para el cabello, y no puedo estar más contento de mi decisión. Hölsttein está formado por grandes profesionales que te asesoran en todo momento ante cualquier duda o problema, y gracias a esta técnica he podido recuperar la salud de mi pelo.”

– Raúl Lopez

“Llevo un par de sesiones del tratamiento de mesoterapia capilar y he de decir que estoy encantado en Hölsttein. Tras probar suerte en muchos centros sin duda me quedo con su equipo y profesionalidad. Desde el momento en que entras sabes que estás en buenas manos, la clínica inspira confianza, además de contar con tecnología muy avanzada.”

– Julián Carrasco

“Un trato muy cercano y humano, se nota que Hölsttein está formado por profesionales que saben de lo que hablan. A mi me recomendaron la técnica de la mesoterapia capilar para frenar el avance de mi alopecia androgenética, un tratamiento totalmente indoloro con el que he conseguido un resultado increíble. ¡Os lo recomiendo!”

– Mario Ferreyra

“Me sometí a una sesión de mesoterapia capilar en la clínica capilar Hölsttein y desde el primer momento me sentí tranquila y confiada con el rato recibido. Este centro cuenta con unas instalaciones excelentes y el trato recibido por todo el personal es estupendo, de hecho, a mi me ayudaron incluso a resolver todas mis dudas.”

– Marina Bermúdez

Llámanos