Subir arriba
Contacto
Carrer Cirilo Amorós 72, 46004 Valencia
info@holsttein.com
Tel: (+34) 639 70 60 13

Tratamiento capilar Valencia

Tratamiento capilar Valencia: recupera y mejora tu pelo con nosotros

Lucir bien abarca diversos aspectos en una persona. Tal es el caso del cabello, que forma parte de la carta de presentación y revela mucho de alguien. El aspecto del pelo reflejará desde el estado de salud hasta el cuidado que la persona tiene por los detalles. Contar con un pelo saludable es posible gracias a innovadoras propuestas como las de Hölsttein Spa & Hair Clinic, que ofrece un excelente tratamiento capilar en Valencia.

Este centro capilar fue fundado por el doctor Rafael de Freitas, con el objetivo de brindar un servicio integral de excelencia en medicina capilar. En Holsttein, encontrarás tratamientos capilares de avanzada que dan respuesta a las necesidades particulares de cada paciente a través de un minucioso análisis previo.

Tratamiento capilar para hombre y mujer

Hoy en día tanto hombres como mujeres buscan un buen tratamiento capilar Valencia que sea efectivo y aplicado por profesionales del ámbito médico.

Si has probado con tratamientos comerciales sin obtener los resultados que esperabas, es momento de acudir a lo seguro. Conocer la causa específica de tu alopecia y actuar en función de ello con los tratamientos indicados. ¿Acaso no desearías tener un pelo más fuerte, sano, sedoso y con brillo? Por supuesto que sí, y la buena noticia es que es posible.

No importa si llevas mucho tiempo padeciendo problemas en el pelo como opacidad, sequedad y ezcases. Con nuestro tratamiento capilar Valencia le devolveremos las cualidades que siempre has deseado que posea. Además, como hemos mencionado anteriormente, no recibirás un tratamiento genérico, sino personalizado a las particularidades de tu caso.

Conoce nuestros tratamientos capilares personalizados

Si ya te cansaste de acudir a una farmacia o tienda y adquirir productos genéricos, prueba ahora con un buen tratamiento capilar Valencia especializado. En Hölsttein vamos a estudiar tu caso particular para ofrecerte una solución perfectamente diseñada para ti por parte de nuestros profesionales. ¡No más pérdida de pelo ni más daño! Brillo, vitalidad y fuerza es lo que tu pelo merece.

En Hölsttein, más que un tratamiento capilar general, ofrecemos diversos tratamientos según cada caso. Por ejemplo, está la fototerapia capilar LED Omnilux, la Bioestimulación capilar, la mesoterapia capilar VITA+, PRP capilar o el análisis capilar con FotoFinder Trichoscale pro. Disfruta de un pelo fortificado y frena la caída de cabello.

Además, puedes consultarnos para corregir intervenciones defectuosas en trasplantes capilares o cicatrices donde dejó de crecer tu pelo.

Contacta ya y solicita tu tratamiento capilar Valencia efectivo

Por todo esto, si deseas hacer un cambio total y duradero en tu pelo, no uses remedios caseros ni acudas a personas que no tienen experiencia al respecto. Nuestro equipo está conformado por profesionales médicos expertos en la materia con varios años de experiencia. Después de un diagnóstico exhaustivo, indicarán cuál es el verdadero problema de tu pelo y notarás el cambio.

Síguenos en nuestras redes sociales, Facebook, Instagram y YouTube. Contacta mediante nuestra web o por teléfono (recibimos mensajes de WhatsApp) al número +34 639 706 013. También puedes escribirnos por correo electrónico a info@holsttein.com Nos encontramos en Valencia, en Calle Cirilo Amorós, 72.

Te esperamos!

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia
Abrir chat