Subir arriba
Contacto
Carrer Cirilo Amorós 72, 46004 Valencia
info@holsttein.com
Tel: (+34) 639 70 60 13

Láser Capilar – Fototerapia LED Omnilux

Seguramente habrás escuchado que es normal perder de 50 a 100 cabellos en un día. Pero cuando pierdes más cabellos sin que se regeneren o tu cabello es cada vez más fino, es un problema que puede afectarte de diversas formas.

En Clínica Hölsttein, ubicada en Valencia, contamos con instrumentos de regeneración capilar de última generación, además de un equipo de tricólogos profesionales. Dentro de nuestros tratamientos capilares especializados está el tratamiento de láser capilar de baja frecuencia para hacer crecer el pelo.

Entre sus propiedades destacan sus cualidades reparadoras del tejido blando, tejido nervioso, así como el músculo esquelético y la piel. Es precisamente en este último órgano donde nacen los vellos y los cabellos, y es justo ahí donde es importante atacar el problema de la alopecia.

Láser capilar en Valencia

¿En qué consiste el láser capilar de baja frecuencia?

El LLLT (Low Level Laser Therapy), es un láser de baja frecuencia que, en Clínica Hölsttein, usamos para estimular el crecimiento del pelo. Mediante el LLLT estimulamos el ATP o molécula de energía y de esta forma aumentará el flujo sanguíneo en el interior de tu cuero cabelludo. Esto hará que haya una mayor oxigenación y mayor proliferación celular en el folículo capilar. ¿El resultado? Después de un tiempo notarás que comienza a nacer más pelo, más grueso y de mejor calidad.

El láser capilar es uno de los tratamientos punteros con que contamos principalmente para prevenir la calvicie, así como un tratamiento coadyuvante después de que hayas tenido un trasplante de pelo, porque de esta forma estimulamos ese pelo nuevo. Y finalmente, el LLLT también se utiliza por su función antiinflamatoria.

¿Es eficaz el láser capilar LLLT?

Lo es, porque el láser de baja frecuencia tiene la cualidad de que puede penetrar en los tejidos sin que te cause molestias y mucho menos daño. Como mencionamos antes, es un tratamiento bioestimulante y coadyuvante, pero no para que crezca nuevo pelo donde ya no hay. Aunque debes saber que este tratamiento no hace crecer cabellos en zonas calvas, sino que va a ayudar a que el cabello fino que ya tienes, mejore enormemente. Si es tu caso te aseguramos muy buenos resultados con el tratamiento con láser LLLT, siempre y cuando lleves a cabo tu terapia por el tiempo que te indique nuestro equipo de especialistas.

Ahora bien, si tu problema tiene que ver con zonas calvas no te desanimes, ya que después de tu análisis capilar correspondiente te recomendaremos un tratamiento capilar adecuado y eficaz para la regeneración de tu cabello.

Láser capilar

Ventajas de la Fototerapia Capilar Omnilux

Este sistema de tratamiento capilar con láser se diferencia de otros en que, mientras aquellos tienen cabezales de tratamiento con 2 o hasta 4 LED, no hay estudios clínicos que los respalden ni tampoco hay un protocolo adecuado. En cambio con nuestro sistema Omnilux te ofrecemos una intensidad y dosis que sí ha sido probada y respaldada científicamente. De hecho cada cabezal tiene un solo LED con una longitud de onda adecuada al tratamiento capilar, emitiendo la máxima cantidad de luz. Nosotros te aseguramos que todas las zonas en donde se aplique serán debidamente tratadas.

Así que para un problema de cabello miniaturizado, fino, o como tratamiento coadyuvante si acabas de tener un injerto capilar, nuestro Láser Capilar de baja frecuencia (fototerapia capilar LED Omnilux) es lo más recomendado para ello. Y lo tenemos en en Clínica Hölsttein, donde nuestro equipo de especialistas en problemas capilares resolverá todas tus dudas y te darán siempre las mejores recomendaciones para recuperar tu cabello y mantenerlo hermoso y sano.

Si estás interesado en nuestro tratamiento capilar con Fototerapia LED Omnilux reserva ya tu cita en Valencia y te informamos sin compromiso.

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia
Abrir chat