Subir arriba
Contacto
Carrer Cirilo Amorós 72, 46004 Valencia
info@holsttein.com
Tel: (+34) 639 70 60 13

Mesoterapia Capilar

Mesoterapia Capilar en Valencia

Si padeces calvicie o alopecia, no estás solo: millones de personas en el mundo también están afectadas, tanto hombres como mujeres. Existen varios tipos y causas de la alopecia, y puede deberse al estrés, por padecer alguna enfermedad, medicaciones, intervenciones quirurgicas agresivas o uno de los más comunes, por factores hormonales o por factores genéticos.

Cuando la resignación no es una opción, sobre todo si la pérdida importante de pelo ocurre a edades tempranas y afecta tu aspecto y tu autoestima, estás en todo tu derecho a encontrar una solución. Y debe ser una solución científicamente probada contra la caída del pelo.

De hecho, debe tratarse de un tratamiento holístico y personalizado, eficaz, probado y respaldado por tricólogos. Y eso es justo lo que te ofrecemos en Hölsttein Spa & Hair. No tendrás que viajar a otra ciudad o país, en nuestra clínica de tratamientos capilares en Valencia te ofrecemos, entre otros tratamientos punteros, la Mesoterapia Capilar para ayudarte a combatir la caída del cabello.

Beneficios de la mesoterapia capilar para el pelo

¿Qué es la mesoterapia capilar?

¿Cómo se realiza la mesoterapia capilar?

La mesoterapia capilar, conocida técnicamente como Intradermoterapia Capilar, es un tratamiento capilar mediante el cual inyectamos pequeñas cantidades de nutrientes o vitaminas para restaurar aquellas zonas del cuero cabelludo que lo requieren.

Debes saber que solo puede ser aplicada por un profesional sanitario (enfermeras), donde el médico especialista te haya realizado previamente un análisis capilar con el que determinar de forma personalizada las sustancias o nutrientes que te aplicará. Estas sustancias se van a liberar de manera gradual, para que actúen de manera significativa en las regiones afectadas –sin pelo-.

La Mesoterapia Capilar es un tratamiento que permite evitar y detener la caída del cabello, además de fortalecer los folículos pilosos y lograr un cabello sano, más abundante, con mejor textura y aspecto. El compuesto vitamínico contiene principios activos y regeneradores que trabajarán directamente en la raíz de tu cabello.

 

Tratamiento eficaz para frenar la caída del cabello

Si estás leyendo esto es porque seguramente ya probaste con alguno o varios métodos anticaída… sin obtener mayores resultados. Este es el momento de que acudas a nuestra clínica capilar especializada. Tenemos los tratamientos contra la alopecia que son realmente efectivos porque están respaldados por estudios científicos. No los aplica cualquier persona, sino un equipo de tricólogos profesionales liderado por el Dr. Rafael de Freitas, fundador de Clínica De Freitas, en Valencia.

Son tratamientos capilares personalizados después de que hayamos realizado nuestro análisis capilar especializado con FotoFinder TrichoScale Pro. Y si en tu caso lo que te recomendamos es la Mesoterapia Capilar, también lo tenemos disponible. En este caso inyectamos directamente en tu cuero cabelludo vitaminas especiales para la caída del cabello y inhibidores de la 5 alfa reductasa impediendo la formación de DHT (Dihidrotestosterona) metabolito activo que ataca los folículos destruyéndolos.

Mesoterapia Capilar Clínica Hölsttein

Intradermoterapia Vita+ (Evo 4) Facteur Régénératif.

Y nuevamente, no es aplicar el mismo compuesto para todo mundo. Por eso somos especialistas y te ofrecemos tratamientos capilares personalizados. Cada preparado para Mesoterapia Capilar es diferente y nosotros nos aseguramos de ofrecerte el máximo de efectividad. En este caso nuestra mesoterapia capilar Vita+ (Evo 4) Facteur Régénératif, contiene aminoácidos, vitaminas, oligoelementos, sustancias vasodilatadoras e inhibidores de las enzimas 5-alfa reductasa. Todo este cóctel nutritivo va a encargarse de ayudar a conservar y estimular el folículo piloso, además de recuperar el grosor de tu cabello.

¿Cómo se realiza la mesoterapia capilar?

Además de tratarse de un tratamiento que nutre desde adentro y de forma directa, la Mesoterapia Capilar se caracteriza por ser indolora y rápida. Es un tratamiento ambulatorio que no requiere anestesia, por lo que podrás regresar a tu vida diaria una vez terminada la sesión.

Por supuesto, antes de ello nuestro equipo de especialistas ya te realizó un diagnóstico capilar con FotoFinder y valoró tu caso para determinar si la Mesoterapia Capilar es o no para ti. De ser así, durante la primera sesión vamos a aplicar microinyecciones de estas vitaminas para frenar la caída del cabello. Las molestias son mínimas ya que utilizamos un pistola automatica donde la prenetracion es autoregulable y menor de 2 mm, asi que con la misma profundidad en todo el proceso el dolor es imperceptible, eliminado así el uso del proceso manual y de agujas o jeringuillas de mayor calibre. No tiene contraindicaciones y vale mucho la pena porque lograrás tu objetivo: recuperar la salud de tu pelo.

¿Qué hay de los resultados? No son inmediatos, pero sí evidentes. Después de varias semanas, después de que termine la fase de vida de tu cabello y comience a renovarse a sí mismo, notarás que luce más fuerte y sano. Esto se debe a que la Mesoterapia Capilar lo revitaliza y le da brillo, mayor grosor y fuerza.

Por supuesto, la constancia que tengas es muy importante para que los resultados sean duraderos y permanentes. Además en algunas situaciones cuando indicado por el tricólogo especialista aconsejamos intercalar este tratamiento de mesoterapia capilar VITA+ con el tratamiento de PRP Capilar.

¿Cómo actúa la Intradermoterapia Capilar?

Tratamiento eficaz para frenar la caída del cabello

Intradermoterapia Vita+ (Evo 4) Facteur Régénératif.

Es verdad que los hombres son más proclives a padecer alopecia, pero también existe la alopecia femenina, así que las mujeres también pueden verse bastante beneficiadas con nuestros tratamientos.

La Intradermoterapia Capilar actúa inhibiendo el paso de testosterona a dihidrotestosterona atravez del bloqueo de la enzima 5-alfa reductasa. En resumen, lo que debe hacerse es controlar esta hormona para frenar la calvicie.

La Mesoterapia Capilar que aplicamos en Hölsttein se ocupa de inhibir esta enzima, al tiempo que nutre, estimula y fortalece la raíz de tu cabello debido a la asociación de vitaminas en la formulación. Sin duda es un tratamiento integral porque detiene la caída del cabello, estimula el crecimiento y nutre el cabello que ya existe. Todo esto lo tienes al alcance de tu mano, en Valencia: en Clínica Hölsttein.

Si estás interesado en nuestro tratamiento capilar Vita+ (Evo4) de Mesoterapia, reserva ya tu cita en Valencia y te informamos sin compromiso.

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia
Abrir chat