Subir arriba
Contacto
Carrer Cirilo Amorós 72, 46004 Valencia
info@holsttein.com
Tel: (+34) 639 70 60 13

Tratamiento para la alopecia

¿Es normal perder pelo? Hasta 100 cabellos al día es lo que se considera una pérdida normal de cabello. Sin embargo, si no se está regenerando en forma proporcional, o si los cabellos nuevos son más finos y débiles, deja de ser normal. En este caso aparecen zonas más ralas y pelo debilitado, por lo que un tratamiento para la alopecia es lo más recomendable. 

Si las entradas que presentas son hereditarias, si estás perdiendo pelo por el estrés o secuela de una enfermedad, seguramente querrás un tratamiento para la alopecia. Existen en el mercado muchos productos que prometen resultados incluso a corto plazo, pero ¿son realmente efectivos? Cada caso es distinto y no es posible aplicar el mismo tratamiento comercial que funcione para todos. 

Especialistas en tratamiento para la alopecia

Ahora bien, si ya probaste no solo con un tratamiento para la alopecia, sino con varios y no has notado resultados, es momento de acudir con profesionales. En Hölsttein Spa Hair te ofrecemos alternativas totalmente fiables y probadas, con sustento científico. Contamos con dermatólogos especialistas en calvicie que se encargarán de hacerte un estudio completo y profundo sobre tu situación. 

Hölsttein Spa Hair fue creada por el Dr. Rafael de Freitas, especialista en pérdida de pelo. Ha tratado muchos casos de éxito y te invitamos a que observes sus resultados en las imágenes que acompañamos tanto en la web como en nuestras redes sociales. No se trata solo de uno, sino de varios sistemas aplicados dependiendo de cada situación. Desde la primera consulta analizamos tu pelo y cuero cabelludo hasta llegar a la raíz del problema.

Tratamiento para la alopecia en Valencia

Uno de los tratamientos más utilizados es la mesoterapia capilar VITA. Un tratamiento que incorpora soluciones nutritivas enriquecidas con vitaminas, aminoácidos, oligoelementos, inhibidores de las enzimas 5-alfa reductasa, así como sustancias vasodilatadoras. Este shot de nutrientes ayuda a conservar el folículo piloso, además de estimularlo y favorecer que poco a poco tengas mejor densidad capilar. 

Otro tratamiento para la alopecia es la fototerapia capilar LED Omnilux. Consiste en aplicar un láser de baja frecuencia que sirve para estimular el crecimiento del pelo, aumentar el flujo sanguíneo y oxigenar. Esto da como resultado que la raíz capilar esté fortificada desde adentro y haya más proliferación celular. 

PRP capilar: tratamiento para la alopecia

Seguramente habrás escuchado de un tratamiento absolutamente probado para regenerar tejidos lesionados. Este tratamiento para la alopecia es el PRP capilar, que consiste en inyectar plasma rico en plaquetas para mejorar el crecimiento y la regeneración celular del cabello. 

Por supuesto, antes de cualquier tratamiento para la alopecia haremos un análisis capilar con el fin de determinar qué tratamiento es el más indicado. Ingresa a nuestra web y rellena el formulario. Para dudas o para reservar una cita, puedes llamarnos al teléfono +34 639 70 60 13 o enviarnos un Whatsapp. 

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia
Abrir chat