Subir arriba
Contacto
Carrer Cirilo Amorós 72, 46004 Valencia
info@holsttein.com
Tel: (+34) 639 70 60 13

Soluciones para la caída del pelo    

Perder pelo no debe ser un proceso natural. Y acostumbrarte a ello, tampoco. Por eso en nuestra Clínica Hölsttein del Dr. de Freitas te ofrecemos las mejores soluciones para la caída del pelo. Nada de promesas, ni de tratamientos genéricos. Nosotros te ofrecemos tratamientos personalizados especialmente diseñados y científicamente probados para tratar la caída del pelo.

No te resignes con mirar cómo cada vez la zona de las entradas de tu frente se ensancha, o que el pelo de la coronilla escasea. O que tienes calvas en algunos lugares de la cabeza que cuesta trabajo ocultar. La caída de pelo puede ser algo preocupante y más cuando los remedios caseros o de la farmacia, fracasan. Pero nosotros sí te damos verdaderas soluciones para la caída del pelo

Soluciones para la caída del pelo científicamente probadas

Si ya te hartaste de probar con tal o cual champú, o si no funciona darte un masaje en el cuero cabelludo, no desesperes. Mejor acude a Clínica Hölsttein, donde especialistas en tratamientos de regeneración capilar estudiarán cuidadosamente tu caso para darle solución oportuna. Dependiendo del tipo de problema que tengas, ofreceremos las soluciones para la caída del pelo que correspondan.

Tanto si se trata de calvicie genética o hereditaria, o producto del estrés, tratamientos, hormonas, etc. Es momento de obsequiarte las mejores soluciones para la caída del pelo. Estamos en Valencia y no tendrás que ir a ningún otro lado para resolver el problema de la pérdida de cabello. No lo achaques a tu edad o a un proceso “normal”, porque tiene solución. 

Médicos especializados en ofrecer soluciones para la caída del pelo

Nuestros expertos en la Clínica Hölsttein son médicos especialistas en regeneración capilar, así que estás en buenas manos. Si tu pelo es escaso, muy fino, opaco, reseco, te daremos las soluciones para la caída del pelo que correspondan al caso. Y se encargarán de estimular el crecimiento del pelo desde el folículo piloso. 

Por ejemplo, contamos con mesoterapia capilar VITA+ para casos de calvicie masculina o femenina. Ahí utilizamos soluciones nutritivas con vitaminas, aminoácidos, oligoelementos, inhibidores de las enzimas 5-alfa reductasa, sustancias vasodilatadoras. Otra de las soluciones para la caída del pelo es la fototerapia capilar LED Omnilux, un láser de baja frecuencia que estimula el crecimiento del pelo, aumenta el flujo sanguíneo y el oxígeno.

Conoce nuestras innovadoras soluciones para la caída del pelo

Otra de nuestras soluciones para la caída del pelo es el PRP capilar. Se trata de emplear tu propio plasma rico en plaquetas, sí, aquellos compuestos que se encargan de la coagulación y la regeneración celular. Los aplicamos mediante inyecciones indoloras en tu cuero cabelludo, para regenerar tu cabello, mejorar su crecimiento, que vuelva a ser como antes. 

Además, antes de determinar cuál de estas soluciones para la caída del pelo emplearemos, necesitaremos diagnosticar exactamente cuál es el problema. Para ello utilizaremos el análisis capilar con FotoFinder Trichoscale pro. En nuestra web encontrarás muchos vídeos e información clara sobre nuestros tratamientos. Disfruta de un pelo maravilloso, abundante, sedoso. Llámanos al teléfono +34 639 70 60 13 para reservar una cita o envíanos un Whatsapp. 

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia
Abrir chat