Subir arriba
Contacto
Carrer Cirilo Amorós 72, 46004 Valencia
info@holsttein.com
Tel: (+34) 639 70 60 13

Soluciones para alopecia

Soluciones para alopecia efectivas: detén la caída del cabello y mejora la salud de tu pelo

La pérdida de cabello muchas veces viene acompañada de resignación, sobre todo si es hereditaria. Hay personas que comienzan a perder el pelo incluso antes de la treintena y piensan que nada puede hacerse. Sin embargo, no debe ser así y es momento de romper esa cadena. Si estás en busca de soluciones para alopecia que sean realmente efectivas, confía en Hölsttein Spa Hair.

Pertenecemos a la famoso Dr. Freitas, que es un símbolo de garantía en cuanto a soluciones capilares y tratamientos de regeneración capilar se refiere. No se trata de simplemente prescribirte un tratamiento, loción capilar, champú y ya, sino que ofrecemos verdaderas soluciones para alopecia que se caracterizan por su efectividad, ya que las aplican profesionales en dermatología.

Tratamiento de regeneración capilar personalizado

Tener un cuidado integral de tu persona no sólo se refiere a llevar una alimentación adecuada o hacer ejercicio, por ejemplo. También tiene que ver con tu aspecto, que va más allá de la forma en que vistes y te arreglas. Si la calvicie o caída del pelo te agobia, nosotros te damos los mejores sistemas totalmente probados y que además son personalizados.

No se trata de meras palabras, soluciones milagrosas ni nada por el estilo. Nuestras soluciones para alopecia están pensadas en ti, que padeces de calvicie, pelo muy delgado, reseco, opaco, etc. Y esto lo llevamos a cabo mediante un adecuado tratamiento de regeneración capilar hecho a tu medida. Para ello vamos a estudiar tu caso en particular y con base en eso te prescribiremos el tratamiento que más te convenga.

Clínica especializada en mesoterapia capilar y fototerapia capilar

Dentro de nuestras soluciones para alopecia estrella está la mesoterapia capilar VITA+. Es una técnica que aplicamos cuando hay calvicie, tanto si eres hombre como si eres mujer. El tratamiento incluye soluciones nutritivas y especialiadas como vitaminas, aminoácidos, oligoelementos, inhibidores de las enzimas 5-alfa reductasa y sustancias vasodilatadoras.

De esta forma el folículo piloso se conservará, será estimulado y gradualmente aumentará la densidad de tu pelo. Otra de nuestras soluciones para alopecia es la fototerapia capilar LED Omnilux. Consiste en emplear un láser de baja frecuencia que estimula el crecimiento del pelo. Además aumenta el flujo sanguíneo y el oxígeno, por ende hay más proliferación celular en la raíz de tu pelo.

Pide cita en nuestra clínica de soluciones para alopecia en Valencia

Siguiendo con las soluciones para alopecia que tenemos disponibles, está el PRP capilar, que sirve para que mejore el crecimiento y desarrollo de los tejidos, además de que fomenta una regeneración celular del cabello. También realizaremos un escaneo de la situación actual de tu cabello para diagnosticar exactamente cuál es tu problema. Y esto será mediante el análisis capilar con FotoFinder Trichoscale pro.

Si deseas conocer más sobre nuestras novedosas soluciones para alopecia, entra a nuestra web y mira nuestros vídeos. También puedes seguirnos en nuestras redes sociales para conocer más de nuestros logros y testimonios de clientes que ya disfrutan de un pelo increíble. Contacta y rellena el formulario. Llámanos al teléfono +34 639 70 60 13 para reservar una cita o envíanos un Whatsapp. Estamos en Valencia, en calle Cirilo Amorós, 72.

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia
Abrir chat
¿En qué te podemos ayudar?
Powered by