Subir arriba
Contacto
Carrer Cirilo Amorós 72, 46004 Valencia
info@holsttein.com
Tel: (+34) 639 70 60 13

¿Qué tipos de tratamientos capilares existen?

Es normal, cuando detectamos que nuestra densidad capilar ya no es la misma, empezar a investigar e informarnos sobre las diferentes maneras de revertir esta situación indeseada. Es por eso que aquí vamos a contarte qué tipos de tratamientos capilares existen.

¿Sirven los tratamientos cosméticos para la alopecia?

Lo primero que encontramos al hacer una primera búsqueda, son tratamientos cosméticos comerciales. Estas opciones pueden variar según sean más o menos específicas, pero a grandes rasgos, se caracterizan por actuar superficialmente, sin llegar a atacar la base del problema.

Holsttein Spa & Hair Clinic, tratamientos capilares en Valencia

Si buscas un lugar en donde puedan brindarte soluciones definitivas para la alopecia, encontrarás en Valencia nuestra clínica capilar especializada en tratamientos capilares, Holsttein Spa & Hair Clinic, fundada por el reconocido Doctor Rafael de Freitas.

Holsttein es una clínica y spa capilar, en donde se unen los conceptos de salud y de spa, para brindarte una reconfortante experiencia mientras recuperas toda la belleza de tu pelo.

¿Qué tratamiento capilar necesito?

Cabe destacar que la alopecia no actúa de la misma manera en todos los pacientes ni tiene las mismas causas. En consecuencia, cada paciente llega a consulta con una situación y necesidades que son específicas.

Sabiendo esto, en Holsttein, se recomienda y aplica el tratamiento capilar correspondiente luego de un cuidadoso análisis capilar que nos permite conocer al detalle el estado de salud del cuero cabelludo.

Luego de conocer el estado de salud del paciente, se valora el tratamiento que mejores resultados brindará de cara a su recuperación capilar, teniendo siempre como objetivo atacar las causas específicas de su alopecia.

A diferencia de los tratamientos cosméticos, todos nuestros tratamientos capilares ofrecen una recuperación y mejoría desde adentro hacia afuera. Esto significa que actúan directamente sobre las causas del problema, traduciéndose luego los resultados en la belleza y fortaleza de tu pelo.

¿Qué tipo de tratamientos capilares existen para cuidar nuestro cabello?

Entonces, si te preguntas qué tipos de tratamientos capilares existen para cuidar nuestro cabello, queremos contarte que en Holsttein tenemos varias opciones para ti.

  • El PRP Capilar es un tratamiento que consiste en aplicar plasma rico en plaquetas (PRP), mediante microinyecciones sobre el cuero cabelludo. Esta sustancia tiene capacidades regenerativas y se obtiene directamente de tu sangre.
  • La mesoterapia capilar Vita+ (Evo 4) Facteur Régénératif, también se aplica sobre el cuero cabelludo y contiene aminoácidos, vitaminas, oligoelementos, sustancias vasodilatadoras e inhibidores de las enzimas 5-alfa reductasa. Este compuesto nutritivo ayuda a conservar y estimular el folículo piloso para recuperar el grosor de tu cabello.
  • Por su parte, la fototerapia con láser capilar de baja frecuencia, es un tratamiento que se destaca por sus cualidades reparadoras del tejido blando, tejido nervioso, así como el músculo esquelético y la piel.
  • El láser Capilar, aviva el crecimiento de un cabello más grueso y saludable, a través de la estimulación de la molécula ATP que provoca un mayor flujo sanguíneo al interior del cuero cabelludo.
  • Por último, para exfoliar, activar y renovar el cuero cabelludo, brindamos procedimientos de bioestimulación capilar. Estos, tienen la capacidad de devolver a la piel toda su capacidad protectora y de absorción, con el objetivo de beneficiarse con los tratamientos capilares que se vayan a aplicar.

¿Cómo elegir un tratamiento capilar?

Todos nuestros tratamientos capilares en Valencia, son ambulatorios e indoloros, por lo cual podrás reincorporarte a tu actividad después de finalizar cada sesión.

Entonces, si lo que buscas es frenar de raíz tus problemas capilares, nuestra recomendación es que acudas a profesionales médicos capacitados para determinar con certeza las causas de tu alopecia y los tratamientos necesarios.

Puedes ponerte en contacto con nuestro centro de atención y emprender ahora mismo el camino de tu recuperación capilar. Estas son nuestras vías de contacto:

📲 +34 639 706 013

📩 info@holsttein.com

🌐 Si lo prefieres, puedes rellenar nuestro formulario de contacto y nos comunicaremos contigo.

👥 También nos encontrarás Redes Sociales. Estamos en Facebook e Instagram.

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia
Abrir chat