Skip to content
Contacto
Carrer Cirilo Amorós 72, 46004 Valencia
info@holsttein.com
Tel: (+34) 639 70 60 13

¿Qué tipos de tratamientos capilares existen?

Es normal, cuando detectamos que nuestra densidad capilar ya no es la misma, empezar a investigar sobre diferentes alternativas para revertir esta situación indeseada que puede afectar nuestra imagen, autoestima y confianza personal. Teniendo esto en cuenta, vamos a contarte qué tipos de tratamientos capilares existen para que puedas hacer frente a la caída del cabello, devolviéndole el brillo, densidad y salud que siempre ha tenido.

¿Para qué sirven los tratamientos capilares cosméticos?

Lo primero que encontramos al comenzar la desesperada búsqueda de soluciones para la calvicie, son tratamientos capilares cosméticos y generales. Estas opciones, que pueden llamar tu atención por parecer económicas y fáciles de aplicar, pero se caracterizan por actuar superficialmente, sin llegar a atacar la base del problema.

Dichos tratamientos pueden servir en caso de que busques dar brillo al cabello o combatir la resequedad, pero nunca actuarán a nivel de la raíz, donde donde nace el cabello y se encuentran las causas de la calvicie.

Los tratamientos capilares de tipo médico, por el contrario, son aplicados luego de un riguroso análisis y diagnóstico capilar que determinará las causas específicas de cada problema capilar.

Una vez conocido el diagnóstico exacto de cada paciente, se procede a administrar aquellos tipos de tratamientos capilares que ofrezcan una acción específica para cada causa de alopecia.

Clínica Hölsttein, tratamientos capilares en Valencia

Si buscas un lugar en donde puedan brindarte soluciones reales para la alopecia, en Valencia encontrarás Holsttein Spa & Hair Clinic, centro especializado en tratamientos capilares, fundado por el Dr. Rafael de Freitas.

Hölsttein es una clínica capilar, en donde los conceptos de salud, belleza y bienestar se unen en una experiencia confortable, mientras tú recuperas toda la belleza de tu pelo.

Nuestra Clínica es atendida por un equipo multidisciplinario y en constante formación, preparado para brindar respuestas actuales a las diferentes necesidades de cada paciente. Por otro lado, ofrecemos diferentes tipos de tratamientos capilares, con el objetivo de ofrecer soluciones específicas y personalizadas.

¿Cómo saber el tipo de tratamiento capilar que necesito?

Cabe destacar, nuevamente, que la alopecia no actúa de la misma manera en todos los pacientes ni tiene las mismas causas. En consecuencia, cada paciente llega a consulta con una situación y necesidades que son específicas.

Sabiendo esto, en Hölsttein, se recomienda y aplica el tipo de tratamiento capilar correspondiente luego de un cuidadoso análisis capilar que nos permite conocer al detalle el estado de salud del cuero cabelludo.

A diferencia de los tratamientos cosméticos, todos nuestros tratamientos capilares ofrecen una acción reparadora desde adentro hacia afuera. Esto significa, que actúan directamente sobre las causas del problema, traduciéndose luego los resultados en la densidad, belleza y fortaleza de tu pelo.

¿Qué tratamientos capilares existen para cuidar nuestro cabello?

Entonces, si te preguntas qué tipos de tratamientos capilares existen para cuidar nuestro cabello, queremos contarte que en Hölsttein Spa, contamos con varias opciones para ti.

  • El PRP Capilar es un tratamiento que consiste en aplicar plasma rico en plaquetas (PRP), mediante microinyecciones sobre el cuero cabelludo. Esta sustancia tiene capacidades regenerativas y se obtiene directamente de tu sangre.
  • La mesoterapia capilar Vita+ (Evo 4) Facteur Régénératif, también se aplica sobre el cuero cabelludo y contiene aminoácidos, vitaminas, oligoelementos, sustancias vasodilatadoras e inhibidores de las enzimas 5-alfa reductasa. Este compuesto nutritivo estimula el folículo piloso para recuperar el grosor de tu cabello.
  • Por su parte, la fototerapia con láser capilar de baja frecuencia, es un tratamiento que se destaca por sus cualidades reparadoras del tejido blando, tejido nervioso, así como el músculo esquelético y la piel. El Láser Capilar, aviva el crecimiento de un cabello más grueso y saludable, a través de la estimulación de la molécula ATP que provoca un mayor flujo sanguíneo al interior del cuero cabelludo.
  • También, para exfoliar, activar y renovar el cuero cabelludo, aplicamos procedimientos de bioestimulación capilar. Estos, tienen la capacidad de devolver a la piel toda su capacidad protectora y de absorción, con el objetivo de beneficiarse con los tratamientos capilares que se vayan a aplicar.

¿Cómo elegir un tratamiento capilar efectivo?

Todos nuestros tratamientos capilares en Valencia, son ambulatorios e indoloros, por lo cual podrás reincorporarte rápidamente a tu actividad después de finalizar cada sesión.

Entonces, si lo que buscas es frenar de raíz tus problemas capilares, nuestra recomendación es que acudas a profesionales médicos capacitados para determinar con certeza las causas de tu alopecia y los tratamientos necesarios para revertirla.

Si tienes dudas o necesitas mayor asesoramiento puedes ponerte en contacto con nosotros para comentarnos tus inquietudes o saber más sobre nuestra Clínica de Mesoterapia Capilar.

Y si ya estás decidido o decidida, ven a conocernos y comenzar hoy mismo tu proceso de recuperación capilar. Te esperamos!

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Llámanos
Abrir chat