Contacto
Carrer Cirilo Amorós 72, 46004 Valencia
info@holsttein.com
Tel: (+34) 639 70 60 13

Qué es la bioestimulación capilar

Nuestro pelo refleja belleza, salud y juventud. Pero cuando se encuentra debilitado, por cualquiera de las múltiples causas posibles, genera zonas ralas y proyecta una imagen de descuido.

Un cabello maltratado no solo puede dar una impresión negativa, sino que también puede llegar a afectar la autoestima y la imagen que proyectamos.

Los champús y tratamientos comerciales pueden prometer “curas milagro”, pero la realidad es otra, ya que la alopecia se comporta de manera diferente en cada paciente y  no existe un único tratamiento que valga para todos.

Conociendo esta problemática, en Hölsttein Spa & Hair Clinic evaluamos el estado de salud de cada paciente y detectamos las causas puntuales de su alopecia. Con esta información, podemos luego recomendar y ofrecer los mejores tratamientos capilares según las necesidades de cada caso. Uno de ellos es la bioestimulación capilar en Valencia. Pero ¿qué es la bioestimulación capilar? ¿Conoces esta técnica novedosa?

Es necesario estimular el crecimiento desde adentro, y así es como funciona la Bioestimulación Capilar.

Conoce qué es la bioestimulación capilar

Existen diferentes tipos de tratamientos capilares, pero no todos son efectivos en la totalidad de los casos. En Clínica Hölsttein te ofrecemos tratamientos a medida, según el tipo de problema.

Para ello contamos con médicos especialistas en el tratamiento y cuidado del cabello. Una vez que conozcamos el origen de tu problema capilar, te indicaremos el tratamiento adecuado para bioestimular su crecimiento. Entonces:

¿Cómo funciona la bioestimulación capilar?

La bioestimulación capilar es un tratamiento utilizado para detener la caída del pelo y estimular el crecimiento de pelo nuevo. Consiste en aplicar una sustancia altamente nutritiva directamente al folículo piloso, ofreciendo principios activos específicos. De esta forma, tu pelo estará nutrido, fuerte, sano y resistente.

Además, si queremos que este tratamiento tenga resultados óptimos e inmediatos, es necesario aumentar la capacidad de absorción de la epidermis para que el cuero cabelludo que se vea beneficiado con todas las propiedades del compuesto aplicado. Por esto, las sesiones en nuestro centro constan de varias etapas, cada una llevada a cabo en un entorno de máximo confort, comodidad y seguridad.

¿Qué beneficios aporta la bioestimulación capilar?

Independientemente de los casos de alopecia androgenética, con el paso de los años la irrigación sanguínea disminuye en casi todas las personas. Al mismo tiempo, ocurre un proceso degenerativo en las células, que provoca una disminución en el oxígeno y nutrientes que éstas reciben. Esta situación impacta en los diferentes tejidos de tu cuerpo, incluyendo al cabello. Por eso, llegado el caso notarás un pelo más fino, mayor cantidad de caída y menos renovación del cabello que se cae.

Frente a este cuadro, la bioestimulación capilar te aportará los siguientes beneficios:

  • Detener el debilitamiento del pelo.
  • Revertir el proceso de caida del cabello.
  • Nutrir y fortalecer la hebra capilar.
  • Aumentar la formación de vasos sanguíneos.
  • Mayor irrigación sanguínea al folículo piloso.
  • Aporte nutritivo directo a la raíz.

El resultado, una melena mucho más resistente, saludable y luminosa para lucir todo el año.

¿Cuánto cuesta la bioestimulación capilar?

Hemos mencionado anteriormente que no existe un único tratamiento válido para todas las causas de perdida o debilitamiento capilar. Ello nos lleva a remarcar la importancia de realizar un análisis y diagnóstico capilar personalizado para cada paciente. En base a la información que éste nos ofrezca podremos recomendar el tratamiento y los nutrientes que mejores resultados ofrezca a cada persona que consulta.

Si quieres conocer tu diagnóstico y presupuesto personalizado puedes ponerte en contacto con nosotros ahora mismo y apuntar tu primera consulta de valoración totalmente gratuita.

Objetivo de la bioestimulación capilar

Gracias a este tratamiento capilar, aumentará la vascularización del folículo piloso y notarás al corto plazo cómo tu pelo se recupera visiblemente. Imagina un cabello sano, más fuerte y renovado.

Además, como todos nuestros tratamientos, la bioestimulación capilar es un procedimiento indoloro y ambulatorio. En nuestra web podrás conocer más sobre los tratamientos que ofrecemos en Hölsttein Spa & Hair Clinic.

Solicita tu primera cita y comienza a lucir la melena que deseas. Estas son nuestras vías de contacto

📲 +34 639 706 013

📩 info@holsttein.com

👥 Nuestras redes sociales. Estamos en Facebook e Instagram.

🌐 También puedes rellenar nuestro formulario de contacto y nos comunicaremos contigo.

 

Te esperamos!

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Llámanos
Abrir chat