Subir arriba
Contacto
Carrer Cirilo Amorós 72, 46004 Valencia
info@holsttein.com
Tel: (+34) 639 70 60 13

Qué es la bioestimulación capilar

Nuestro pelo refleja no solo belleza, sino también salud y juventud. Cuando está muy fino, ralea en la cabeza, hay calvicie incipiente, luce opaco, maltratado, sin vida, sabemos qué tipo de mensaje da. Por ello en Hölsttein Spa Hair ofrecemos los mejores tratamientos, como la bioestimulación capilar. Pero ¿qué es la bioestimulación capilar?

Un cabello maltratado no solo puede dar una impresión negativa, sino que también puede llegar a afectar la autoestima o la forma en que te miran los demás. Los champús y tratamientos comerciales pueden prometer “curas milagro”, pero la realidad es otra. Es necesario estimular el crecimiento desde adentro, lo que da la respuesta a qué es la bioestimulación capilar.

Conoce qué es la bioestimulación capilar

Existen diferentes tipos de tratamientos capilares, pero no todos son efectivos. En Clínica Hölsttein te damos un tratamiento a medida, según tu tipo de problema. Para ello contamos con dermatólogos especialistas en el tratamiento y cuidado del cabello. Una vez que descubran el origen del problema capilar, te darán un tratamiento para bioestimular su crecimiento. De nueva cuenta, ¿qué es la bioestimulación capilar?

La respuesta a qué es la bioestimulación capilar es que consiste en un tratamiento para detener la caída del pelo. Pero también va a estimular que crezca pelo nuevo. Es recomendada en casos de pelo debilitado o si padeces de alopecia.

Qué es la bioestimulación capilar y cómo te ayuda

Con el paso de los años, la irrigación sanguínea disminuye en casi todas las personas. Al mismo tiempo, ocurre un proceso degenerativo en las células, llegándoles menos oxígeno y nutrientes. Esto va a impactar en los diferentes tejidos de tu cuerpo, incluyendo al cabello. Por eso con la edad notarás un pelo más fino y delgado, más caída.

Por supuesto, no tienes por qué resignarte a que se trata de un proceso “natural”. Mediante la bioestimulación capilar tu pelo dejará de debilitarse hasta caer. Porque lo que haremos será invertir el proceso degenerativo. Y se hace de forma especializada utilizando plasma rico en plaquetas o PRP. Esta sustancia la tomaremos de tu propio cuerpo, para evitar rechazos o cualquier complicación.

Objetivo la bioestimulación capilar

Entonces, siguiendo con qué es la bioestimulación capilar, utilizaremos tus propias plaquetas para restaurar tu pelo. Seguramente recordarás que las plaquetas ayudan a reparar los tejidos del cuerpo, y lo mismo harán con los folículos pilosos débiles o dañados. Como consecuencia, habrá nuevo colágeno, ácido hialurónico y elastina, que se encuentran en tu cuero cabelludo.

Gracias a la bioestimulación capilar, aumentará la vascularización del folículo piloso y tu pelo se recuperará. Imagina un cabello sano, más fuerte, sin que haya rechazo porque usaremos tus propias plaquetas. Es un procedimiento llevado a cabo por dermatólogos profesionales, para evitar cualquier complicación. Te garantizamos mínimas molestias y es ambulatorio. Conoce más tratamientos de Hölsttein en nuestra web.

Estamos en Facebook o Instagram. Envíanos el formulario que pone en nuestra web. Para citas, nuestro teléfono es +34 639 70 60 13.

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia
Abrir chat
¿En qué te podemos ayudar?
Powered by