Subir arriba
Contacto
Carrer Cirilo Amorós 72, 46004 Valencia
info@holsttein.com
Tel: (+34) 639 70 60 13

PRP capilar en Valencia

Si sufres de pérdida de pelo y ya probaste casi todo, es que todavía no has intentado con el PRP capilar en Valencia. Se trata de una técnica probada desde hace mucho para regenerar sanar tejidos de lesiones. Empleada desde hace años en deportistas de alto rendimiento, pronto se encontraron otras aplicaciones magníficas. Por ejemplo, para tratar cicatrices, tratamientos de la piel y más. 

Y por supuesto, el PRP capilar en Valencia también tiene otra aplicación más, y es para restaurar la elastina, el colágeno y el ácido hialurónico, sustancias presentes a nivel capilar. De esta forma, se trata el problema desde su origen, que es la falta de producción de pelo en los folículos capilares. Entonces, al nutrirlos de forma adecuada mediante plasma enriquecido con plaquetas, los resultados son simplemente maravillosos. 

Prueba nuestro sistema PRP capilar en Valencia

Esta técnica de PRP capilar en Valencia la empleamos en Clínica Hölsttein, del afamado Dr. de Freitas. Lo que haremos es utilizar tus propias plaquetas, concentrarlas e inyectarlas directamente al cuero cabelludo. Quienes aplican este tratamiento son médicos y enfermeros cualificados.

Por otra parte, el PRP capilar en Valencia es sumamente seguro porque el donante de las plaquetas eres tú mismo, así se evita cualquier posible problema. Utilizamos jeringas finísimas, especiales, garantizando un tratamiento indoloro e incluso ambulatorio, y ese mismo día podrás regresar a tus actividades normales. Y gracias a esta sustancia rica en plaquetas y citoquinas, el crecimiento, desarrollo de tejidos y regeneración celular ocurrirá en tu cuero cabelludo. 

Efectivo sistema PRP capilar en Valencia

Como mencionamos antes, utilizaremos tus propias plaquetas. Para ello tomaremos una muestra, vamos a separar sus componentes y aislar las plaquetas, para concentrarlas. Esto lo inyectaremos en tu cuero cabelludo de forma directa, siendo así como funciona el PRP capilar en Valencia. Como resultado, ese tejido va a ser reparado, recuperándose de forma natural. 

¡Nada de inyectar sustancias extrañas ni efectos indeseados! Simplemente con el PRP capilar en Valencia usamos los medios que utiliza tu propio cuerpo para acelerar el proceso de regeneración. De la misma manera en que las plaquetas restauran una herida cerrándola y curándola, así actuarán de forma concentrada al emplearlas en restaurar los folículos capilares. 

PRP capilar en Valencia: reserva tu cita

Dentro de las ventajas del PRP capilar en Valencia de Clínica Hölsttein, además de que es un procedimiento que no requiere hospitalización ni reposo, somos profesionales en hacerlo. Si bien aquí lo describimos de forma sencilla, la extracción, manipulación y reinserción de plaquetas requiere de conocimientos especializados y profesionales. Y como es de tu propio cuerpo, no habrá alergia, rechazo, etc.

Nuestro tratamiento PRP capilar en Valencia dura poco tiempo y es sencillo. E incluso combinado con mesoterapia capilar, que también lo hacemos, se garantiza que el pelo crezca más sano, fuerte y abundante. Tus folículos capilares serán regenerados, así de sencillo. Conoce más sobre nuestros tratamientos en nuestra web. Reserva una cita al +34 639 70 60 13 o por Whatsapp al +34 639 70 60 12. Nuestro correo es info@hosttein.com 

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia
Abrir chat
¿En qué te podemos ayudar?
Powered by