Subir arriba
Contacto
Carrer Cirilo Amorós 72, 46004 Valencia
info@holsttein.com
Tel: (+34) 639 70 60 13

¿Cuáles son los mejores tratamientos capilares para prevenir la alopecia en los hombres?

Cuando alguien nos pregunta: “¿Cuáles son los mejores tratamientos capilares para prevenir la alopecia en los hombres?”, desde nuestro blog siempre insistimos en la diferencia que existe entre los tratamientos comerciales y los tratamientos capilares prescritos por profesionales médicos.

Básicamente, afirmamos esto por una simple razón: Lo importante es conocer las causas de la alopecia en cada caso y las necesidades que presenta el cuero cabelludo de cada paciente.

Los tratamientos comerciales pueden tratar aspectos superficiales de la caída, como puede ser la caída por quiebre o resequedad, o aspectos generales de la misma. Mientras que los tratamientos capilares médicos, actúan sobre la causa específica de cada problema de caída del cabello.

¿En qué consiste un diagnóstico capilar?

Cuando nuestros profesionales recomiendan alguno de nuestros tratamientos médicos, previamente han realizado un diagnóstico capilar y conocen los motivos específicos que están detrás de la caída del pelo. Por lo tanto, el tratamiento recomendado buscará atacar directamente las causas detectadas.

Realizamos este diagnóstico capilar mediante tecnología de punta (Foto Finder TrichoScale Pro) utilizada para la visualización de la piel. Esta aparatología sirve en el entorno médico para la detección precoz de diferentes enfermedades, diagnóstico capilar, estética, dermatología clínica o investigación.

En Holsttein, nos servimos de este equipamiento para conocer el estado de tu cuero cabelludo y determinar las intervenciones que mejores resultados pueden brindarte.

Hábitos saludables para prevenir la alopecia

Tal como mencionábamos anteriormente, son muchos los factores que pueden favorecer la alopecia androgenética (principal causa de alopecia en hombres).

Entre estos factores toman protagonismo la alimentación y el estilo de vida del paciente, tanto para prevenir la alopecia como para favorecer el crecimiento de cabello nuevo después de un tratamiento o trasplante capilar.

Es una buena decisión, de cara a gozar de una melena saludable, llevar un estilo de vida sano, con suficiente ingesta de agua y alimentos ricos en vitaminas, minerales y nutrientes que favorezcan la actividad del folículo piloso. Por otro lado, la actividad física es el mejor complemento para llevar un estilo de vida equilibrado.

Tratamientos capilares para prevenir la alopecia

Los tratamientos capilares que administramos en Holstein Spa & Hair Clinic ayudan a fortalecer el folículo piloso; mejorar la circulación dentro del cuero cabelludo; regenerar el cabello; mejorar grosor y densidad; brindar calidad a las hebras capilares y frenar la caída del cabello.

No importa en qué etapa de tu alopecia te encuentres. Si te estás preguntando ¿Cuáles son los mejores tratamientos capilares para prevenir la alopecia en los hombres?, puedes consultarnos y pondremos a tu disposición todas nuestras alternativas y soluciones para recuperar en cuanto antes tu salud capilar.

Ponte en contacto con nosotros y obtén tu primera cita. Estaremos encantados de informarte y acompañarte en tu camino de recuperación capilar. Nuestras vías de contacto son:

📲 +34 639 706 013.

📩 info@holsttein.com .

👥 También nos encontrarás en nuestras Redes Sociales Facebook e Instagram.

Te esperamos!

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia
Abrir chat