Subir arriba
Contacto
Carrer Cirilo Amorós 72, 46004 Valencia
info@holsttein.com
Tel: (+34) 639 70 60 13

Clínica para hacer PRP en Valencia    

Perder pelo puede ser un proceso normal… hasta cierto punto. Cuando la regeneración capilar natural no va acorde a esa pérdida, y al contrario, esta última se acelera, hay problemas.

Quizá al inicio pienses que es temporal, que se debe a una racha de estrés, un período hormonal, etc., pero si este proceso no se corrige, es momento de tomar cartas en el asunto con un tratamiento personalizado, como lo es el PRP. Por eso, si buscas una clínica para hacer PRP en Valencia, Hölsttein Spa & Hair Clinic es la solución. 

La Clínica Hölsttein fue fundada por el reconocido Dr. de Freitas, especialista en regeneración capilar en Valencia y cuyos métodos han transformado las vidas de muchísimos pacientes. No te resignes a perder tu pelo y dejarlo en la almohada, en la ducha, en el cepillo o en la ropa. Acude a nuestra clínica para hacer PRP en Valencia, cambia tu vida y recupera la hermosura de tu pelo. 

Conoce nuestra clínica para hacer PRP en Valencia

Comencemos por lo fundamental, ¿Qué es el PRP capilar? El PRP es el plasma enriquecido con plaquetas para la caída del cabello. Se trata de una terapia que se desarrolló a finales del siglo pasado para la recuperación de lesiones en deportistas, por ejemplo. Para ello se aíslan los factores de crecimiento de la sangre, que servirán para estimular la formación de sustancias presentes en el cabello y cuero cabelludo. Esto es, la elastina, el colágeno o el ácido hialurónico a nivel capilar. Y esto lo hacemos en nuestra clínica para hacer PRP en Valencia.

Esto ayudará a aumentar la vascularización del folículo piloso, ayudando al desarrollo y crecimiento de los tejidos y la regeneración celular. Este tratamiento ha sido utilizado exitosamente para tratar la alopecia; así como la celulitis, las estrías o rejuvenecer el rostro. Sobra decir que en el cuero cabelludo tiene resultados magníficos.

Tratamiento y clínica para hacer PRP en Valencia

Seguramente ahora te preguntes en qué consiste el PRP o cómo se aplica en nuestra clínica para hacer PRP en Valencia. Pues bien, lo que haremos será inyectar esa sustancia rica en plaquetas y citoquinas, que como mencionamos favorecen el crecimiento y desarrollo de tejidos y la regeneración celular. Es importante recordar que las plaquetas son las encargadas de ayudar a que haya una correcta coagulación cuando hay una herida y contribuyen al crecimiento celular. 

En nuestra clínica de Valencia utilizamos este procedimiento y es totalmente seguro. No deberás temer sobre el origen del plasma, porque tú mismo serás el donante. De la sangre que extraeremos, separaremos sus componentes y nos quedaremos con las plaquetas para concentrarlas e inyectarlas en el área que lo necesite mediante inyecciones indoloras. 

Hölsttein Spa Hair: clínica para hacer PRP en Valencia

Al inyectar directamente en el cuero cabelludo se estimula el crecimiento y favorece que la lesión se recupere de forma natural. Esto gracias a que son sustancias que utiliza y produce tu propio cuerpo para acelerar el proceso de curación.

Es un proceso ambulatorio, seguro y efectivo porque lo realizan profesionales de nuestra clínica. Si necesitas más información o reservar una cita, contáctanos al +34 639 706 013 llamando o por WhatsApp. Nuestra dirección de correo electrónico es info@holsttein.com.

También puedes rellenar el formulario de contacto y nos comunicaremos contigo a la brevedad.  

Por último, no olvides seguirnos en nuestras redes sociales Facebook e Instagram. Te esperamos con mas información y novedades!

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia
Abrir chat