Subir arriba
Contacto
Carrer Cirilo Amorós 72, 46004 Valencia
info@holsttein.com
Tel: (+34) 639 70 60 13

Clínica de mesoterapia capilar

Es normal perder hasta 100 cabellos al día. Este interesante dato puede volverse preocupante si descubres que además de la pérdida de pelo no hay una renovación del mismo. Zonas ralas, entradas, pelo débil, son señales de alerta. No pierdas tiempo recurriendo a remedios caseros, ni buscando en tiendas qué tratamiento comercial te conviene. Mejor acude a nuestra clínica de mesoterapia capilar en Valencia.

Hölsttein es la clínica de mesoterapia capilar profesional donde dermatólogos profesionales realizarán un estudio exhaustivo de tu caso con total seriedad. Utilizarán un equipo puntero que muestra el estado real de tu cuero cabelludo y analizan lo que realmente ocasiona esa pérdida de pelo. De esta forma, pueden determinar el tipo de tratamiento a aplicar. 

Clínica de mesoterapia capilar a tu alcance

Si te han recomendado algún tratamiento en otro país, no tienes por qué hacerlo y menos con la conforme está la situación actual. Es mejor recurrir a opciones que tengas a la mano, como nuestra clínica de mesoterapia capilar del Dr. de Freitas. Es un conocido profesional sanitario que ha dedicado su vida a devolver la fuerza y el vigor al pelo de hombres y mujeres. Sus tratamientos son altamente eficaces y probados.

En nuestra clínica de mesoterapia capilar te indicaremos si tu pérdida de cabello se debe al estrés, es hereditaria, secuela de una enfermedad, es hormonal, etc. La mesoterapia capilar es un tratamiento que sirve para regenerar y fortalecer los folículos pilosos. Se lleva a cabo mediante el suministro de un compuesto vitamínico específico.

Hölsttein, clínica de mesoterapia capilar 

Ya es momento de que tu pelo recupere la vitalidad, el brillo y el vigor de antaño, y digas adiós a un pelo débil, ralo, sin vida. En nuestra clínica de mesoterapia capilar te vamos a ayudar detener la caída del pelo, fortaleciendo los folículos pilosos. Esto dará como resultado una mayor densidad de cabello, mayor calidad y fuerza. Sin tratamientos invasivos, ni perjudiciales para tu salud lo más mínimo.

Cuando se realiza el tratamiento de mesoterapia capilar, se aplica un compuesto vitamínico que va directamente al cuero cabelludo. Se trata de una mezcla que contiene elementos regeneradores que actúan directamente en los folículos capilares. No es algo tópico, sino que para ofrecer una efectividad profunda, estas vitaminas se inyectan directamente en el cuero cabelludo, nutriendo la raíz en profundidad.

Clínica Hölsttein Spa Hair en Valencia

Seguramente te preguntarás qué contiene esa mezcla enriquecida de vitaminas que aplicamos en la clínica de mesoterapia capilar. Es un tratamiento que llamamos Vita+, con oligoelementos, vitaminas, aminoácidos, vasodilatadores e inhibidores de enzimas 5-alfa reductasa. Esta rica mezcla, en conjunto, favorece la conservación y fortaleza de los folículos pilosos, además que los estimula.

El tratamiento de mesoterapia capilar es ambulatorio, se inyecta en tu cuero cabelludo y es prácticamente indoloro, realizado por profesionales sanitarios. En semanas apreciarás los primeros resultados. Visita nuestra web para conocer más al respecto. Para reservar tu cita, llámanos o envíanos un Whatsapp al +34 639 70 60 13. 

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia
Abrir chat
¿En qué te podemos ayudar?
Powered by