Subir arriba
Contacto
Carrer Cirilo Amorós 72, 46004 Valencia
info@holsttein.com
Tel: (+34) 639 70 60 13

Centro capilar en Valencia  

Si ya no sabes qué hacer con tu pelo. No tiene la textura que quisieras, la densidad adecuada, ha sufrido las agresiones del medio ambiente o ha perdido brillo… Si padeces algunos de estos daños u otros, y los tratamientos comerciales no han sido suficientes, es momento de acudir a profesionales. Como los que encontrarás en nuestro centro capilar en Valencia. 

Somos Hölsttein Spa & Hair Clinic, una clínica especializada en el cuidado del cabello, del famoso Dr. de Freitas, referente en el ámbito de la salud capilar.

Aquí encontrarás toda la atención, mimo y cuidado especializado ya que no nos limitaremos a prescribirte algún champú y una crema sino que nuestros profesionales médicos harán un estudio a profundidad de tu caso en particular para ofrecerte un tratamiento a medida. 

Hölsttein, centro capilar en Valencia

La salud del cabello se refleja en su aspecto, lo cual puede restar o añadir años a nuestra edad. No te resignes a la genética, a abusos de tintes, malos tratamientos o cualquier otra agresión sufrida en tu pelo y cuero cabelludo. En nuestro especializado centro capilar de Valencia encontraremos la solución perfecta para ti. Y en poco tiempo, podrás lucir un pelo magnífico.

Nuestro centro capilar pertenece a la Clínica de Freitas y ofrece tratamientos capilares de vanguardia. Estos procedimientos son tanto para hombres como para mujeres, sin importar su edad.

Imagina disfrutar todo ello en un ambiente relajante, armonioso, donde tu pelo será tratado por profesionales expertos en la materia.

Fototerapia del centro capilar en Valencia

Uno de nuestros tratamientos llevados a cabo en nuestro centro capilar de Valencia es el de fototerapia capilar LED Omnilux. Consiste en usar un láser de baja frecuencia que ayudará a estimular el crecimiento de tu cabello. Este tratamiento que está prescrito en casos de calvicie, aumenta el flujo sanguíneo, da mayor aporte de oxígeno y en consecuencia, proliferación celular en la raíz del pelo. 

Como resultado de esta estimulación, habrá mayor número de cabellos en zonas faltantes, además de aumentar el grosor de los mismos. Sin dudas es un tratamiento perfecto para lucir una cabellera más sana y abundante.

Si padeces de pelo muy fino y deseas prevenir la calvicie, o si has tenido ya una operación de trasplante capilar, este tratamiento de fototerapia capilar es lo indicado y puedes encontrarlo en nuestro Centro Capilar.

PRP capilar en Valencia

El PRP es una técnica utilizada para tratar rápido y exitosamente ciertas lesiones en deportistas, que actualmente, también se usa para tratar la alopecia e incluso como rejuvenecedor facial.

Debes saber que este tratamiento no duele en lo absoluto y es muy recomendable para quienes han tenido un trasplante capilar. Por supuesto, este procedimiento también se encuentra disponible en nuestro centro capilar en Valencia.

En el PRP capilar se inyecta un fluido con abundancia de plaquetas y citoquinas, sustancias que favorecen el crecimiento de los tejidos y regeneran las células. Se aplica directamente en el cuero cabelludo para estimular su crecimiento, ayudando a regenerar los folículos capilares.

Si deseas conocer este u otros tratamientos disponibles en nuestra Clínica, llámanos o envíanos un Whatsapp al +34 639 706 013 y apunta tu primera cita. También puedes escribirnos a info@holsttein.com o rellenar nuestro formulario de contacto y nos comunicaremos nosotros contigo. 

Además, síguenos en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Youtube para que podamos mantenerte al tanto de todas nuestras novedades!

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia
Abrir chat