Subir arriba
Contacto
Carrer Cirilo Amorós 72, 46004 Valencia
info@holsttein.com
Tel: (+34) 639 70 60 13

Caída de pelo tratamiento

Es normal que el pelo se caiga porque tiene una determinada duración. Sin embargo, cuando esta pérdida avanza a grandes pasos y no hay una regeneración que la compense, algo está mal. Para algunos es un proceso normal que viene con los años, pero eso no significa que debas resignarte a ello. Si estás en busca de algo que te sirva contra la caída de pelo tratamiento, estás en el lugar indicado.

Somos Hölsttein Spa & Hair, una clínica especializada en la caída de pelo tratamiento en donde daremos soluciones efectivas y reales a tu problema. Desde el inicio nos enfocaremos en lo que realmente causa esa pérdida de pelo o disminución de la densidad. Para ello realizaremos un análisis capilar personalizado mediante aparatos sofisticados que revelarán toda la verdad.

Consúltanos todas tus dudas

No gastes tu dinero en tratamientos comerciales que quizá no funcionen para ti. Si quieres algo seguro y probar con algo que frene la caída de pelo tratamiento, Hölsttein es lo ideal. Es una clínica para tratamiento de la alopecia y calvicie fundada por el prestigioso Dr. de Freitas, especializado en problemas capilares. No tendrás que ir a ningún otro sitio porque su clínica está en Valencia.

Si estás en tus cuarentas, cincuentas o más, incluso si tienes menos de treinta años, nosotros haremos un análisis capilar a profundidad. Y de ahí determinaremos qué causa la caída de pelo tratamiento.  Nuestros especialistas son dermatólogos profesionales que se encargarán de realizar un estudio personalizado de tu cabello y cuero cabelludo. Es decir, irán prácticamente a la raíz del problema.

Caída de pelo tratamiento en Valencia

No se trata de confirmar lo que ya sabes, que estás perdiendo pelo o que está muy delgado, sino determinar las causas y prescribir lo adecuado para tu caída de pelo tratamiento. Puede deberse a las hormonas, al estrés, a alguna infección o tratamiento médico, genética, etc. Con todo lo anterior determinarán qué tipo de tratamiento es el más recomendable para ti.

Sabemos que esto puede generar ansiedad o angustia, pero no tiene por qué. En nuestra clínica capilar Hölsttein tenemos el tratamiento perfecto a tu situación. Ya se trate de un PRP, que es utilizar una sustancia rica en plaquetas para que tu cuero cabelludo esté bien nutrido y crezca pelo fuerte y sano, o sea otro tipo de tratamiento.

Caída de pelo tratamiento profesional

Otra propuesta contra la caída de pelo tratamiento es la mesoterapia capilar VITA. Son soluciones nutritivas que contienen vitaminas, aminoácidos, oligoelementos, inhibidores de las enzimas 5-alfa reductasa, sustancias vasodilatadoras. Es procurar y estimular tus folículos pilosos para que aumente la densidad del pelo. ¡Te encantarán los resultados!

Por supuesto, estos no son los únicos tratamientos que tenemos para tratar la caída de pelo tratamiento. Ingresa a nuestra web para conocer los demás a detalle. Incluso si requirieras de un implante capilar, no temas, también lo llevamos a cabo por profesionales en la Clínica de Freitas. Rellena el formulario que ahí pone. Llámanos al teléfono +34 639 70 60 13 para reservar una cita o envíanos un Whatsapp.

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia
Abrir chat
¿En qué te podemos ayudar?
Powered by