Subir arriba
Contacto
Carrer Cirilo Amorós 72, 46004 Valencia
info@holsttein.com
Tel: (+34) 639 70 60 13

Bioestimulación capilar en Valencia

Existen algunos mitos en torno a la pérdida de pelo. Hay quienes la asocian a un síntoma de edad avanzada. Otros consideran que es algo inevitable y que no existen métodos reales que la frenen, mucho menos la reviertan. Sin embargo, esto no tiene que ser necesariamente así. Por fortuna existen métodos probados y eficaces muy cerca de ti, como la bioestimulación capilar en Valencia.

La edad es un mito, porque hay muchas personas que incluso antes de los 30 años experimentan una caída de pelo. Esto, además de afectar la apariencia, también lo hace con la autoestima. Pero la buena noticia es que gracias a tratamientos como la bioestimulación capilar en Valencia esto cambiará. Es más, no solo frenará la pérdida de cabello, sino que podrá incluso revertirla.

Conoce el sistema revolucionario de bioestimulación capilar en Valencia

Habiendo tantos avances tecnológicos y médicos hoy en día, ¿por qué no habría de existir un tratamiento probado contra la calvicie? En Hölsttein Spa & Hair te ofrecemos diversas propuestas altamente eficaces, como la bioestimulación capilar en Valencia. No son meras promesas, sino que puedes comprobarlo con testimonios reales y documentados en nuestra web.

Personas que tenían entradas pronunciadas, debilidad capilar o zonas ralas de pelo, han cambiado todo ello por un pelo saludable. La bioestimulación capilar en Valencia, por ejemplo, se encarga de “reactivar” la función del cuero cabelludo. De esta forma, lograremos que tu pelo se fortalezca y vaya creciendo pelo sano, fuerte, con mayor densidad. Justo como siempre has deseado tener.

Conoce la bioestimulación capilar en Valencia en Hölsttein

Ahora bien, ¿en qué consiste esta técnica de bioestimulación capilar? Es aplicar una sustancia altamente nutritiva directamente al folículo piloso, ofreciendo principios activos específicos. De esta forma, tu pelo estará nutrido, fuerte, sano y resistente. Y esto lo haremos gracias a que lograremos aumentar la capacidad de absorción de la epidermis.

Esta capa cutánea es la barrera de tu cuerpo ante agresiones externas, y por lo mismo cuida que no penetren sustancias que puedan resultar dañinas. Esta es una de las razones por las cuales muchos productos de acción tópica para frenar la caída del cabello, no funcionan del todo. En cambio, con la bioestimulación capilar llevaremos ese compuesto nutritivo a capas más profundas.

Prueba la bioestimulación capilar en Valencia

Lograremos entonces llevar los principios activos justo donde se necesita, aumentando la formación de vasos sanguíneos. Además de que habrá mayor irrigación del folículo piloso y por ende, nacerá mejor pelo, porque favorece el aporte nutritivo directo a la raíz. Una de las ventajas de la bioestimulación capilar en Valencia es que los resultados son visibles a las pocas semanas del tratamiento.

Así que si deseas activar y poner en marcha la función de tu cuero cabelludo, prácticamente desde la raíz, este es el momento de hacerlo. Además, con la bioestimulación capilar habrá mayor producción de colágeno y favorecerá aún más tu salud capilar. No esperes más y reserva una cita con nosotros. Con gusto resolveremos todas tus dudas. Puedes contactarnos mediante nuestra web rellenando el formulario ó llamándonos al teléfono +34 639 70 60 13 para reservar una cita (también recibimos WhatsApp).

Síguenos en nuestras redes Instagram y Facebook. Te esperamos con más información y todas las novedades.

 

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia
Abrir chat