Subir arriba
Contacto
Carrer Cirilo Amorós 72, 46004 Valencia
info@holsttein.com
Tel: (+34) 639 70 60 13

Análisis capilar Valencia

Cuando tu pelo comienza a cambiar, el primero que lo nota eres tú. Notas una textura más fina, zonas ligeramente más ralas, mayor caída que se refleja en la ducha y en la almohada. Tal vez has recurrido a comprar algún champú especial para detener la caída, y los resultados son poco notorios. Llegado a este punto, seguramente lo que más te conviene es recurrir a un análisis capilar Valencia.

Y es que mediante un análisis capilar realizado por profesionales, no andarás adivinando. Sabrás exactamente cuál es el problema que hay con tu pelo, si es una cuestión genética, hormonal, de estrés, por enfermedad, etc. Eso es lo que determinaremos en Hölsttein Spa and Hair, una clínica capilar especializada dirigida por el prestigiado Dr. de Freitas, fundador de la afamada Clínica de Freitas de injerto capilar.

Análisis capilar Valencia con FotoFinder Trichoscale pro

Además de la caída de pelo y menor densidad capilar, hay otros síntomas que puedes experimentar, como mucho picor en el cuero cabelludo. Determinar la salud de tu pelo y cuero cabelludo solo es posible mediante aparatos especializados que realicen un análisis capilar adecuado. Para ello disponemos de la tecnología más avanzada mediante un completo sistema de dermastoscopia.

Nosotros llevaremos a cabo el análisis capilar Valencia utilizando el FotoFinder D-Scope IV y  el FotoFinder Medicam® 1000s. Son microcámaras altamente confiables para estudiar tu caso a profundidad. Con ellas estudiamos en imágenes de alta calidad y a tiempo real cómo está tu pelo. Es un dispositivo asistido por software totalmente indoloro para determinar la cantidad de cabellos, densidad, proporción de los que están creciendo y cayendo, etc.

Análisis capilar profesional

Mediante este análisis capilar especializado vamos a determinar qué es lo que ocasiona la caída de pelo y ofrecerte un tratamiento para frenarlo. Es un método para nada invasivo, no se te arrancarán cabellos, no se te prohibirá lavarte el pelo. Asimismo almacenaremos digitalmente las imágenes para comparar el antes y el después cuando recibas el tratamiento adecuado.

En Hölsttein contamos con dermatólogos profesionales, además de equipo puntero para determinar exactamente tu problema. Así que utilizando un análisis capilar Valencia determinaremos el problema que te aqueja. Y de esta forma podremos establecer un tratamiento capilar personalizado, que puede ser desde PRP capilar hasta sugerir un implante de pelo.

Análisis capilar Valencia y tratamientos capilares a tu alcance

Uno de los tratamientos posteriores al análisis capilar es la fototerapia capilar LED Omnilux. Mediante un láser de baja frecuencia que ayudará a estimular el crecimiento de tu cabello aumentando el flujo sanguíneo y dando mayor aporte de oxígeno. Otro tratamiento es el PRP, una técnica utilizada para tratar la alopecia. Para ello inyectaremos un fluido rico en plaquetas y citoquinas, sustancias que favorecen el crecimiento de los tejidos y regeneran las células.

Si deseas realizarte un análisis capilar y que apliquemos alguno de estos u otros tratamientos, contáctanos. Será un placer darte una atención personalizada y solucionar de manera definitiva tu problema de calvicie, alopecia o pérdida de pelo. Llámanos o envíanos un Whatsapp al +34 639 70 60 13 para reservar una cita o rellena nuestro formulario de contacto y nos comunicaremos contigo.

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia
Abrir chat